Me siento sola...tengo familia pero nadie sabe lo que realmente pienso o lo que siento..hoy como muchos dias, tengo en mi cabeza solo que quiero morirme y no petenecer a este mundo...mm necesito ayuda y no se a quien acudir, mis padres piensan que soy una hija buena y creen que soy feliz, y nunca me han dado la confianza necesaria para poder contarles mis problemas, mm tengo un secreto de años..saben (me violaron varias veces cuando era niña), pero nadie sabe...y esto siempre me causado un dolor super grande..hoy me siento super mal...solo les pido ayuda, porque siento que sola, no puedo salir adelante, a parte nuncaa nuncaaa he tenido un enamorado fijo, saben ultimamente comence a salir con muchos, sin importarme besarme con uno y con otro, pero hoy quiero ponerle fin a todo esto, quiero cambiar o dajar este mundo..Por favor alguien ayudeme...porque no se que hacer y no tengo confianza en nadie, como para contarles todo lo que me pasa...Gracias

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Ana Beatriz Alonso Florencia el diciembre 11, 2012 a las 12:39pm

A veces hay cosas que queremos cambiar, pero por alguna razón sentimos que no podemos aunque lo intentemos. Hablo de esas cosas que sabemos que están mal pero sin embargo no podes olvidar o no queremos hacerlo; es allí en esos momento en do

nde lo que necesitamos es RENDIRNOS A DIOS.

Cuando hablo de rendirnos a Dios, me refiero al hecho de reconocer que nosotros solos no podemos, que ya lo intentamos muchas veces y que no lo logramos, que es momento de dejarlo de intentar por voluntad propia y permitir que sea Dios quien nos impulse y nos de la capacidad para hacer su voluntad perfecta.

Ahora bien, para RENDIRNOS A DIOS tenemos que comenzar con reedificar nuestra relación personal con Él. La Biblia dice: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.” Hageo 1:7-8 . Es necesario reedificar nuestra relación con Dios, porque una de las razones por las que sentimos que no podemos cambiar o dejar eso, es porque nuestra relación con Dios esta distanciada u olvidada, entonces es momento de reedificar.

También debemos reconocer que muchos de nosotros hemos olvidado las sendas antiguas, aquellos caminos por los que transitábamos seguros de que estábamos haciendo la voluntad de Dios, pero que con el transcurrir del tiempo fuimos olvidando y yéndonos hacia otros lugares, alejándonos del buen camino. La Biblia dice: “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.” Jeremías 6:16 

Si nosotros reedificamos nuestra relación personal con Dios y volvemos al buen camino para andar en el debemos estar seguros que todo se nos hará más fácil, y es que con Dios todo es más fácil.

Posiblemente los últimos días te has sentido triste, sin ánimos, desconsolado, con pensamientos de mucha tristeza. Quizá has examinado tu vida y la has comparado con otros tiempos en los que eras realmente feliz y te has dado cuenta de cómo has cambiado, de cómo te has alejado de esa relación que tenias con Dios o de ese buen camino que te hacia sentir plenamente feliz en el Señor, más hoy quiero invitarte a RENDIRTE AL SEÑOR, a dejar que Él pueda obrar en tu vida, a que dejes de llevarle la contraria, a que puedas reconocer tú necesidad de Él y con ello puedas permitir que Él obre en tu vida.

Hoy quiero invitarte a hacer esta oración conmigo:

“Padre Santo que estas en los cielos, te doy gracias por cada una de tus bondades y misericordias hacia mi vida. Señor reconozco que mi relación personal contigo esta deteriorada, porque yo lo he provocado, me he alejado de ti en pos de mis deseos o decisiones que a la larga me han afectado. Reconozco que me he alejado del buen camino que un día transitaba confiadamente, hoy reconozco que no puedo más, que he intentado una y otra vez cambiar pero no he podido, estoy cansado, débil, sin fuerzas, ya no quiero intentarlo más en mis propias capacidades, hoy quiero rendirme a ti, quiero que tu seas en mi, dame la capacidad de salir adelante, dame la fortaleza que necesito, pon en mi una pasión muy fuerte por ti, que el deseo de mi corazón sea siempre agradarte, cambia mis pensamientos y coloca los tuyos, transforma mi visión y que vea lo que tu quieres que vea, levántame con tus manos poderosas, sostenme porque siento que solo no voy a poder y cuando quiera rendirme recuérdame todo lo que has hecho por mi y que eso sea la motivación por lo cual me levante cada vez que tropiece. Hoy ME RINDO A TI, rindo todo mi ser, rindo mis pensamientos, mis sentimientos, mis planes, todo lo que soy, sé tú en mi, porque siento que ya no puedo más.
Gracias Señor, gracias porque puedo sentir tu presencia en este momento en mi vida, gracias porque sé que tu vas a actuar de formas maravillosas en mi vida, gracias porque sé que tienes cuidado de mi, mil gracias, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”.

¡Dios actuará en tu vida, confía!
Comentario de ZENAIDA CAMPOS el diciembre 8, 2012 a las 1:14pm

BUSCA DE DIOS,AMIGA!!!EN REALIDAD NO ESTÁS SOLA.SÓLO BUSCALO Y ESO SI AFERRATE Y NO TE SUELTES CUANDO LO SIENTAS!!!QUE ESTES BIEN

Comentario de JOSE LOPEZ TOSCA el diciembre 5, 2012 a las 11:28pm

Hola Danny..quisiera platicar contigo =)..Espero ke hoy estes mejor.

Contactame plis..Chao.

Comentario de Teresita VaRo el diciembre 4, 2012 a las 8:03pm

Querida DaNny...

Hermano Sergio..

Querida Samir..

La única solución es el acercamiento con Dios.. No la perfección. Sino que nos volvamos a El .. Con sinceridad.. Abriéndole nuestro corazón. NO HAY OTRO REMEDIO.

En el mundo tenemos un enemigo.. no quiere que seamos salvos.. no quiere que tengamos paz. Es el diablo.. El sabe que si logra su propósito en más de uno, si logra que más de uno se quite la vida, haciéndole creer que terminará por siempre con sus sufrimientos, entonces habrá logrado lo que él quiere: que es llevarse a más de uno al infierno cuando todo termine.. INFIERNO que fue hecho sólo para él y sus ángeles..

Dios no quiere que  nadie se pierda.. sino que todoooos procedan al arrepentimiento.. asi lo dice su palabra en 2 Pedro 3:9 ...   El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Entonces que lograrían con quitarse la vida???? Claro.. más sufrimiento y por tooooda la eternidad..

Que porque estoy aquí en la tierra??? Que que estoy haciendo en la vida????

Disfrútala.. vive un día a la vez.. no te preocupes por el futuro.. que comerás.. que beberás.. que marido, que mujer tendrás.. Déjaselo a Dios..

ESO SI... tienes que volverte a El.. como dije al inicio.. sólo El es la solución.. Híncate.. solito en tu habitación.. habla con El.. El está ahi para ti.. Aunque no lo puedas ver.. Aunque no lo puedas sentir.. Ahí está.. El es el que te da un sol maravilloso.. El es el que te da un atardecer explendoroso.. Todo te lo da.. Disfrútalo..

Deja de pensar para que estoy.. porque vivo.. ???? Déjaselo al Señor.. El te puso aquí y es porque te ama.. quiere que vivas.. que disfrutes.. que te llenes de cosas bellas..

Ve a los hospitales.. ayuda al que puedas.. no te fijes en lo que no tienes.. o tienes.. Recuerda que cuando muramos no nos llevamos nada mas que el ALMA..

Ocúpate de eso.. Tu alma.. es lo más importante para Dios.. que seas salvo.. que llegues donde El estará para que disfrutes por siempre y no vuelvas a sentir temores..

SOLO ESO..... habla con El.. pídele a El.. Clámale a El.. y te prometo que obtendrás su amor.. su paz y su respuesta..

Por último y no menos importante.. ALEJENSE DEL PECADO.. eso hace que nuestro espíritu se entristezca y sintamos todo síntoma de depresión, de suicidio.. etc..

Ama a Dios por sobre todas las cosas..  y recuerda que ya El hizo todo por tí.. solamente debes volverte a El y tu vida cambiará..

RECUERDA... DIOS TE AMA Y DEMASIADO.. JAMAS TE DEJARA SOLO.. NO LE HAGAS CASO AL DIABLO.. EL NO TIENE PODER.. SI TU ESTAS CON DIOS.. PORQUE YA JESUCRISTO LO VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO..

LEAN MUCHO LA BIBLIA. ES LA FORMA EN QUE DIOS NOS HABLA..

                                       DIOS LES BENDIGA.. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUS..

Comentario de Amanda Lucia Gutierrez Rodriguez el diciembre 3, 2012 a las 1:25pm

Querida amiga en Cristo Jesus, no estas sola cuenta con nuestras oracione, y compañia desde aqui, eres muy linda a los ojos de Dios, Se que el señor tiene el hombre idoneo para ti que no te va a mirar con los ojos de la carne sino con los del espiritu, confia  se valiente, Dios nunca te va a defraudar. Tienes una vida por delante con salud, mira personas postradas con dolores inimaginables, insoportables que anhela algo de salud de la tuya o de la mia. Mira he tenido fracasos economicos, separacion, el engaño de mi esposo, despues un novio que tambien me engaño, endeuda, sin poder dar la cara para pagar sin saber que hacer con tres hijos pequeños que darles de comer no ha sido fácil superar tantas cosas que se vinieron en cima; hoy te cuento que aunque la parte ecoómica se a ido mejorando poco a poco Se que Dios es mi esposo el padre de mis hijos cuento con el para todo el me sustenta no me siento sola pues estoy con el y se que muy pronto vendra la bendición material para este hogar... Doy gracias y la gloria al señor por lo que él está haciendo y hará en tu vida, Shalom querida hermana.

Comentario de Sergi-o Xama Ni el diciembre 3, 2012 a las 12:26pm

dejame decirte q no eres la unica q se siente sola yo tambien me siento solo e inutil como dice samir yo cada dia estoy solo no tengo a nadie mas q a mi madre no tengo trabajo y tengo ya 33 años y e pensado muchas veces quererme suicidar, estado varias veces a punto de morir algunas de ellas en la carretera y me e maltratado demasiado en el pasado, sabes q el diablo entra en tu cabeza y te manda mensajes y es mas cuando se acerca te quedas sin fuerzas y con mal estar, deprimido a veces yo lo experimentado muchas veces, a veces me e levantado por la mañana sin fuerzas y sin ganas de nada solo de morime y pensar dios llevame porque aqui no hago nada, pero dios esta esperando q tu te acerques a el y le hables cada dia sin deseperarte, busca ayuda en una iglesia evangelica y si ya estas en una explicaselo al pastor q por eso dios lo puso de pastor, si te suicidases seria peor porque el dolor para toda la eternidad seria mas q el ahora sientes, dios te bendiga y te guarde

Comentario de Samir Elena el diciembre 3, 2012 a las 11:31am

¿Sabes? muchas veces en el pasado había pensado en suicidarme también, pero gracias a Dios que me hizo comprender el significado de la vida, a veces los pensamientos de querer morir pasan por mi mente aun ahora pero solo porque no soporto este mundo, muchas veces me siento inútil y me pregunto ¿porqué seguiré viva? pero aun así se que no es la solución ni la salida a los problemas porque es destruirse a uno mismo por lo tanto arruinaría mi vida por el resto de la eternidad. Mis padres no saben nada de esto, solo creen que soy rebelde y ya, que me irrito a propósito y que actúo como una anciana a mi edad, no han llegado a pensar que quizá me deprimo al menos una vez al año..., pero se que debo perseverar y buscar a Dios siempre que pueda, lo necesito. Ah y lo del enamoramiento, bueno, en realidad no es muy importante, o es así como lo veo yo. Espero haberme explicado bien