27 de Marzo 2012

LA ORACIÓN Y BENDICIÓN POR LAS FINANZAS

Mi deseo es que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Dios Eterno Padre de los huérfanos y defensor de la viudas, tú eres nuestro  proveedor, el dueño del oro y de la plata, te ruego que nos des la llave que abre tu Banco Celestial y todas las riquezas de tu reino.   Proveedor por excelencia conservas el fruto de nuestro esfuerzo y envías bendiciones sobre nuestras manos, nunca más nos permitas vivir crisis, miseria, y necesidades que vivieron nuestros antepasados, por favor no deseamos ser conectados con el saco roto, con las palabras “no hay”, y “no se puede”.  Dios mío, ahora que has abierto mis ojos y mi corazón a la verdad que dice que uno de los atributos de tu nombre es “Yo Soy Jireh,  tu proveedor, Y te haré abundar en toda obra de tus manos,  en el fruto de tu vientre,  en el fruto de tu bestia,  y en el fruto de tu tierra”, desata sobre mis manos las bendiciones y la prosperidad que le diste a Isaac tu siervo, el cual se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y llegó el día que sus enemigos le dijeron: “Apártate de nosotros, porque mucho más poderoso que nosotros te has hecho””. Génesis 26:13.

Me lleno de autoridad en el nombre de Jesús, nuestro Yeshua, para revocar, cancelar, anular todo riqueza que haya llegado a mis manos procedente de mis antepasados que haya sido adquirida en injusticia, empobrecimiento de otros, por drogas, enriquecimiento ilícito en donde hubo muerte; destruye el destello del espíritu gestor y cobrador de facturas de iniquidad, y guárdanos del espíritu de venganza y represalia, para que no canten victoria sobre nuestros bienes materiales. Dios nuestro, me sostiene la verdad que dice que anulaste en el madero el acta de los decretos contrarios exhibiendo sobre ellos tu autentica gloria, por esta verdad, bendito sea el Señor, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra.

La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, la fuente de tus ingresos, tus ahorros, tus ahorros, tu medio de sustento, los ingresos de tu negocio o laborales, no disminuirán, sino por el contrario,  el pan en tu alacena y en tu mesa no escasearán tendrás lo suficiente para compartir con los menos afortunados, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra y mientras dure la crisis económica mundial actual.

Destruye todo estorbo, toda incredulidad, todo desanimo, toda ansiedad, toda incertidumbre y temor al futuro que nos paraliza y roba la fe y acuérdate de mi necesidad económica y súplela, oh Dios, según tu benevolencia para con tu pueblo, visítame para que vea la bendición financiera de tus hijos, para que me goce en la alegría de tu nación, y me gloríe con tu heredad. Señor tu eres quien abre puertas que nadie puede cerrar, la llave está en tus manos, abre puertas de ingreso, puertas de trabajo para aquellos que requieren empleo o una mejoría en sus salarios, abre puertas para negocios y empresas, recibimos sabiduría para emprender negocios, ideas creativas, innovadoras que implicarán nuevos ingresos para tus hijos. Tu eres el dueño del oro y de la plata, y tienes un banco que se llama " riquezas en gloria", y ahora, le ordenamos, a todos los sistemas satánicos, a todos los gobernadores de las tinieblas,  a todos los principados de maldad y a todo hombre fuerte del maligno, que se retiren de las finanzas del pueblo de Dios, los hacemos huir, y los declaramos a ellos en bancarrota espiritual, los declaramos derrotados y los declaramos heridos de muerte.

Provee y concédenos una pesca milagrosa para cubrir deudas, para cubrir los gastos mensuales de tus hijos, provee para pagar facturas pendientes, cuentas bancarias por tarjeta de crédito, hipotecas de todo tipo, matriculas, gastos escolares y universitarios, provee para cubrir los servicios públicos, impuestos, arriendos, vestuario, alimentación, tu palabra  es el único refugio seguro que tenemos  en esta época de crisis mundial, el cielo y la banca celestial no están, ni nunca estarán en crisis. Concédenos que Hoy y todos los días de nuestra vida busquemos tu rostro en oración, con ayuno, con lagrimas, con suplicas, con humillación y corazones sinceros, sin ira ni contiendas, entonces, como una consecuencia, tu Palabra será cumplida en nuestras vidas y todas las cosas materiales serán añadidas, vendrán como una bendición adicional. Declaro que las bendiciones vienen detrás y me alcanzarán, me rodearán y me llenarán.

Señor por el poder de tu palabra, te pedimos perdón, saca a la luz todo pecado oculto que está impidiendo la bendición, revela a cada uno de tus hijos la raíz que está dando el fruto malo de ruina, miseria, escasez, puertas cerradas. Así como se secó la higuera desde la raíz, asimismo se seca toda maldición de escasez, ruina, miseria en el nombre de Jesús nuestro Yeshua. Señor, perdona todo amor al dinero, toda codicia, avaricia, perdona Señor, el haber acudido y creído en brujerías y hechicerías buscando la prosperidad de manera equivocada por el deseo y el afán de obtener riquezas de manera fácil, por tu Sangre poderosa y divina, anula Señor toda obra de maldición, conjuros, bebidas, pactos equivocados con las tinieblas, jamás prospere en esta nueva etapa de mi vida. Declaro que toda maldición proferida de brujo y de hechicero, toda envidia y todo pacto contra las finanzas queda sin efecto y sin poder de acción, han sido anuladas y canceladas, porque tu nos has dado poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada nos podrá dañar, porque para eso apareció el hijo de Dios para deshacer las obras del diablo en las finanzas de tus hijos.

ORACION DE BENDICION POR LA FAMILIA

Por tu buena voluntad, apelo al tribunal de tu misericordia para declarar bajo el acta de los decretos que fue anulada, la cancelación total de toda maldición, plaga, enfermedad, ruina, gestores de muerte, herencias de iniquidad, maldiciones generacionales, desvió de fondos por causa de robo, pérdida de los bienes materiales, ruego que se establezcan los designios de tu reino, la abundancia de los cielos y la protección divina de tu Espíritu, hasta que tú saques bandera por toda mi familia.

No temeré a ningunas de las amenazas del los que aborrecen mi hogar y no  me quedare con mi familia mirando el pasado,  porque en este instante inicia un nuevo tiempo  glorioso de cambios de transición, en donde lo amargo se convertirá en dulce, los tiempos  de sequias en aguas de abundancia y las riquezas llegarán con medidas buenas, remecidas y rebosantes,  en nuestra mesa habrá toda clase de abundancia, comeré de lo nuevo hasta estar satisfecho, nada escaseará o disminuirá. Declaro que toda la buena  palabra que salió de la boca de Dios para mi familia se cumplirá y no retornará vacía.

Bendito eres tu, Dios Altísimo, que por  tu amor e infinita gracia me has dado una familia, el cual pusiste bajo el pacto y la promesa de ABRAHAM cuando le dijiste, “ en ti serán bendita todas las familias de la tierra”, nos amparamos bajo esta promesa y creemos que poseeremos las puertas y las llaves de nuestros enemigos y nadie podrá hacernos frente porque  tú estás con nosotros, estaremos bien,  nada nos faltará.   Me dispongo con toda mi familia a ver la vida de un modo nuevo y diferente, a fijarme en cosas en las que no me había fijado antes y darte gracias.

Te ruego Padre Celestial, que enviés  un avivamiento espiritual sin precedentes a mi hogar. Señor: que tu reino, tu gobierno, tu poder, tu autoridad nos cubra hasta mil generaciones. Ven y quédate en medio de nosotros. Fortalécenos y consuélanos en nuestras aflicciones: se un escudo de protección contra los enemigos de mi hogar. Que tu nombre sea santificado en mi hogar desde ahora y para siempre. Dedico y consagro a ti, Santo de Israel, la vida mía, la de mi familia, la de mis hijos. Pido envíes ángeles guerreros que siempre guarden la salida y entrada de mis hijos, en todo momento. Mis hijos, todos ellos, son alejados de los malos caminos, de los vicios, de las malas amistades y se vuelven al Señor y le servirán con obediencia, amor y alegría todos los días de sus vidas.

 

Engrandece mi espíritu al Señor y mi alma rebose de alegría, porque la sangre del cordero está puesta en el dintel de mi casa y la orden fue dada, que haya una luz encendida en cada casa donde tu nombre es invocado, porque la destrucción viene mas a ti y a los tuyos no le llegará. Declaro que en mi familia no será esclavo de  la droga, el licor, el desempleo, herencia de muerte, accidentes trágicos, enfermedades terminales, presión económica, escases de ningún tipo, hijos rebeldes, desintegración de la familia por infidelidad u otra causa, secuestro, rebelión en los hijos, ninguna deviación sexual en mis generaciones, sello esta verdad con el pacto de su palabra el cual dice que yo seré por Dios a toda la familia de la tierra. En nombre de Jesús nuestro Yeshua. Bendice los rayos del sol que en abundancia entran a nuestro hogar y nos anuncia días de grandes iluminaciones, Bendice las paredes que nos defienden del viento, y en las noches del fuerte frio: bendice nuestra mesa hasta que se halle toda clase de alimento en ella, bendice el sitio de mi  trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes. Convierte nuestras palabras en prosperidad y bendiciones nuestros pensamientos, en fortaleza indestructible, bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu y terminemos en paz los días que vivamos, Amen

ORACION DEL HUERFANO, EXTRANJERO, LA VIUDA, Y EL POBRE:

 

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada, has que cobre vida y se adhiera como una marca en el corazón de tus hijos este poderoso decreto de protección que dice ‘No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás, El salario de un jornalero no ha de quedar contigo toda la noche hasta la mañana”. El Señor protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el .camino de los impíos. El hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido.  Consuelas el corazón desesperanzado y a las mujeres que han confiado en ti, y a pesar de sus necesidades no han negado tu nombre, ni doblado rodillas a dioses extraños, la hora ha llegado que se escuches su voz y se atienda su causa ya que por su larga espera puede ser que su fe desmaye, envía pronto el espíritu de restauración, y abre los graneros de los cielos, desata la palabra profética que le anuncie a los tiempos de abundancia la culminación del gemido y el dolor, alegra sus corazones poniendo el manto de alegría sobre sus cabezas. Dios trabajará en los escombros de tu vida aun cuando no quede nada de ti, si te han abandonado tus amigos, el dinero, la familia y tienes  un futuro incierto, donde solo huellas de dolor y sufrimiento  han dejado tus antecesores, pido al Padre, por amor a ti, que estén  sus ojos y sus oídos atentos a tu clamor y suplica para que no desmayes por tantas aflicciones, ni  se amedrente tu corazón, porque el Señor Dios de los ejércitos juró diciendo: “Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que en un solo instante  quebrantará  en la tierra, a todos los que sin causa se levantan en  tu contra y en sus maldades los hollará; y su yugo junto a su carga será apartada y la carga será quitada de tus hombros.                  

          

Alegra tu corazón y no temas porque Dios en medio de tu angustia pondrá  sobre ti hoy una cobertura de fortaleza, de alegría, gozo, y misericordia, porque ciertamente te alegrarás y te olvidarás de todas tus aflicciones, dolor y angustia por las cuales has pasado. Sea tu sueño placentero, y tu caminar exitoso en la tierra, sin la más mínima muestra de tristeza. Te bendigo  amado Señor con toda mi  fuerza, pues has oído mi voz y súplica.   Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré todos mis días.   Sean fuerte y esperen en el Señor  cuando les rodeen las ligaduras de muerte, creo en la palabra pues en ti confiamos, Diré: “Por amor invocaré el nombre del Altísimo, diciendo: Oh Eterno, libra ahora mi alma del lazo del cazador y de la hora más terrible del alma. Clemente es mi Dios, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. El Eterno guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó.    Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque el Señor te ha hecho bien Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar”  Andaré delante de Dios en la tierra de los vivientes con una actitud de vencedor, todos los días de mi vida clamaré y Él me escuchará, en  el nombre de Jesús nuestro Yeshua Amen.

 

RESPALDO SOBRE LO QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LOS HUÉRFANOS, LAS VIUDAS Y EL EXTRANJERO

(Éxodo 22,21) No vejarás a viuda ni a huérfano.
(Deuteronomio 10,18) que hace justicia al huérfano y a la viuda, y ama al forastero, a quien da pan y vestido.
(Deuteronomio 14,29) Vendrá así el levita - ya que él no tiene parte ni heredad contigo - el forastero, el huérfano y la viuda que viven en tus ciudades, y comerán hasta hartarse. Y Jehová tu Dios te bendecirá en todas las obras que emprendas.
(Deuteronomio 24,19) Cuando siegues la mies en tu campo, si dejas en él olvidada una gavilla, no volverás a buscarla. Será para el forastero, el huérfano y la viuda, a fin de que Jehová tu Dios te bendiga en todas tus obras.
(Deuteronomio 24,20) Cuando varees tus olivos, no harás rebusco. Lo que quede será para el forastero, el huérfano y la viuda.
(Deuteronomio 26,12) El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas acabado de apartar el diezmo de toda tu cosecha y se lo hayas dado al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse,
(Zacarías 7:10) No oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni traméis el mal en vuestros corazones unos contra otros.
(Salmos 68:5) Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada.

 

 

 

 

 

 

Vistas: 555

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Danae Martinez el abril 3, 2012 a las 1:55pm

El Señor concederá los deseos de tu corazón, cree en El!!!

 

Comentario de Gabriela Hueso el abril 3, 2012 a las 6:12am

Necesito oración por un trabajo, una pareja, necesito trabajo y amor en mi vida. Amén.