Amigos de Adone II Bellardi Oliveros

  • Edina Esperanza Sol{is Bedón
  • freddy eduardo obando cortes
  • Maggie Ojeda
  • Lizeth lugo gonzalez
  • Jackeline Danelia Martinez
  • Juan r
  • Anahi Castañeda R.
  • Veronica Figueiras
  • Kethy Mercado Atencio
  • Leonardo de Jesus Lopez Garcia
  • Nancy Hdez
  • ROSA LINA SALAZAR JAUREGUI
  • enirse guevara
  • Daniel j Escoto
  • anahi sonia fernandez de lima

Regalos recibidos

Regalo

Adone II Bellardi Oliveros aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Adone II Bellardi Oliveros

Última actividad

A Rocio Carrillo le gustó el perfil de Adone II Bellardi Oliveros
May 14
kelly johana perez morelo y Adone II Bellardi Oliveros ahora son amigos
Ene 10, 2013
Adone II Bellardi Oliveros comentó la página EN LOS BRAZOS DEL TODO PODEROSO de Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com)\
"Haz Tu Voluntad Señor Amèn "
Sep 17, 2012
Adone II Bellardi Oliveros comentó sobre la publicación en el blog PETICIONES DE ORACION URGENTES- RESPUESTA GARANTIZADA de Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com)
"DIOS LES BENDIGA HNOS Y HNAS EN CRISTO !!! PIDO ORACIÒN POR MI NEGOCIO Y ME AYUDEN A INTERCEDER GRACIAS Y INMENSAS GRACIAS POR AYUDARME A ORAR POR MI NEGOCIO ... CONOCES A UNA PERSONA QUE DESEE … - Perder de 3 a 5 ks por mes -…"
Sep 10, 2012
Adone II Bellardi Oliveros comentó sobre la publicación en el blog LISTA DE PETICIONES DE ORACION - de Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com)
"DIOS LES BENDIGA HNOS Y HNAS EN CRISTO !!! PIDO ORACIÒN POR MI NEGOCIO SI PUEDEN AYUDARME A INTERCEDER SE LOS AGRADECERIA DE CORAZÒN ... CONOCES A UNA PERSONA QUE DESEE … - Perder de 3 a 5 ks por mes - Aumentar de 1 a 3 Ks…"
Sep 10, 2012
Adone II Bellardi Oliveros comentó la página PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION de Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com)\
"DIOS LES BENDIGA HNOS Y HNAS Y AMEN ... REALMENTE NECESITO SOLUCIONES A MI VIDA CON RESPECTO A MIS INGRESOS CON MI NEGOCIO POR FAVOR AYUDENME EN ORACION FUERTE E INTERCESION ... GRACIAS Y INMENSAS BENDICIONES !!! CONOCES A UNA PERSONA QUE DESEE…"
Sep 10, 2012
Adone II Bellardi Oliveros publicó videos
Sep 9, 2012
Adone II Bellardi Oliveros ahora es amigo de freddy eduardo obando cortes, Edina Esperanza Sol{is Bedón y Mariela
May 18, 2012
Ana Cecilia Romano Hernandez dejó un comentario para Adone II Bellardi Oliveros
"Hola, por favor ayúdenme en oración por mi familia, por mis estudios y por mi empleo..gracias..DIOS los bendiga siempre..."
Feb 15, 2012
Adone II Bellardi Oliveros y Maggie Ojeda ahora son amigos
Dic 31, 2011
Entrada de blog de Adone II Bellardi Oliveros

LA ORACIÒN QUE JESÙS NOS ENSEÑÒ !

Padre Nuestro que estàs en los cielos ,El Dios a quien ofrecemos alabanza y a quien traemos nuestras peticiones es nuestro Padre Celestial . Como cristianos , nuestra relación con El es la de un hijo con su padre . ( Juan 1 : 12 )Santificado sea tu nombre .El nombre del Señor debe ser adorado .( Exodo 20 : 3 – 4 )Venga tu reino .El reino de Dios viene a nosotros cuando recibimos a Jesùs como nuestro Salvador .( Juan 3 : 5 )El ha prometido que nunca nos dejarà .( Mateo 28 : 18 - 20 )Hàgase tu…Ver más
Dic 22, 2011
Jaime Camil comentó sobre la publicación en el blog Salmo 3 - Oraciòn Matutina de Confianza en Dios ( Èl Señor Jesùs en Su Santo Espìritu de Dios ) de Adone II Bellardi Oliveros
"Hola herman.. espero que tenga un buen dia. le dejo este mensaje para pedirle un favor usted me podria apoyar dando click en me gusta en mi poema (Puede darle click en me gusta en la parte de abajo de mi poema en el boton verde que dice me…"
Nov 22, 2011
Entrada de blog de Adone II Bellardi Oliveros

Salmo 3 - Oraciòn Matutina de Confianza en Dios ( Èl Señor Jesùs en Su Santo Espìritu de Dios )

3:1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!Muchos son los que se levantan contra mí.3:2 Muchos son los que dicen de mí:No hay para él salvación en Dios. Selah3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.3:4 Con mi voz clamé a Jehová,Y él me respondió desde su monte santo. Selah3:5 Yo me acosté y dormí,Y desperté, porque Jehová me sustentaba.3:6 No temeré a diez millares de gente,Que pusieren sitio contra mí.3:7 Levántate, Jehová; sálvame,…Ver más
Nov 22, 2011
Adone II Bellardi Oliveros publicó un estado
"¿En qué estás?Salmo 3 - Oraciòn Matutina de Confianza en Dios ( Èl Señor Jesùs en Su Santo Espìritu de Dios )"
Nov 22, 2011
Lizeth lugo gonzalez dejó un comentario para Adone II Bellardi Oliveros
"Mil Gracias... =)"
Nov 10, 2011
Adone II Bellardi Oliveros dejó un comentario para Lizeth lugo gonzalez
"Bienvenida y Dios Le Bendiga !!!"
Nov 10, 2011
DIOS te está hablando


" Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: ÉL promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad."

SALMO 85:8



Nuestro concepto de Dios determina cómo nos relacionamos con ÉL. Quienes lo ven como lejano e impersonal pueden sorprenderse al saber que ÉL “habla” personalmente a todo el mundo, incluso a aquellos que niegan su existencia.

Puesto que Dios quiere que le conozcamos y que nos relacionemos con ÉL, busca comunicarse con nosotros constantemente. Para quienes están dispuestos a escuchar, la voz de Dios puede discernirse por medio de muchas fuentes. La más obvia es la Biblia, pero ÉL puede también llamarnos mediante las palabras habladas o escritas de otros creyentes. Habla, incluso, por medio de las circunstancias y las maravillas de su creación. Creo que todos quedaríamos maravillados si supiéramos cuantas maneras diferentes tiene nuestro tierno Padre celestial para tratar de captar nuestra atención.


ÉL llama con una voz silenciosa que habla al corazón y a la mente. Aunque sus palabras pueden dirigirse a una multitud, Dios tiene un mensaje específico e individualizado para cada quien. Es por eso que dos personas pueden escuchar el mismo sermón o leer los mismos versículos de la Biblia, y encontrar dos aplicaciones diferentes del mensaje. Dios no reparte ideas de aplicación general, sino que comunica ideas concretas a cada persona.

La actividad continua es un gran obstáculo para la receptividad. Cuando tenemos la vida llena del clamor de este mundo, la voz silenciosa de Dios no puede ser percibida. Aparte tiempo hoy para escuchar su llamado, piense en lo que ÉL le está diciendo porque ÉL se deleita en hablar con usted.

Fotos de Adone II Bellardi Oliveros

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de Adone II Bellardi Oliveros

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Adone II Bellardi Oliveros

LA ORACIÒN QUE JESÙS NOS ENSEÑÒ !

Publicado el diciembre 20, 2011 a las 3:00pm 0 Comentarios

Padre Nuestro que estàs en los cielos ,

El Dios a quien ofrecemos alabanza y a quien traemos nuestras peticiones es nuestro Padre Celestial . Como cristianos , nuestra relación con El es la de un hijo con su padre . ( Juan 1 : 12 )

Santificado sea tu nombre .

El nombre del Señor debe ser adorado .

( Exodo 20 : 3 – 4 )

Venga tu reino…

Continuar

Salmo 3 - Oraciòn Matutina de Confianza en Dios ( Èl Señor Jesùs en Su Santo Espìritu de Dios )

Publicado el noviembre 22, 2011 a las 2:34am 1 Comentario

3:1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!

Muchos son los que se levantan contra mí.

3:2 Muchos son los que dicen de mí:

No hay para él salvación en Dios. Selah

3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;

Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

3:4 Con mi voz clamé a Jehová,

Y él me respondió desde su monte santo. Selah

3:5…

Continuar

JESUCRISTO Y SU MENSAJE !!!

Publicado el octubre 22, 2011 a las 7:14am 0 Comentarios

JESUCRISTO vino a la Tierra para dar, y no para recibir. De hecho, el mensaje que predicó es un valioso regalo para la humanidad, pues dio a conocer la verdad acerca de Dios y Su voluntad. Gracias a sus enseñanzas, millones de cristianos verdaderos ya disfrutan de una vida mejor.* Además, su mensaje nos permite reconocer el mayor regalo que hemos recibido: el sacrificio de la vida perfecta de Jesús.…

Continuar

El Desafio del Trigo

Publicado el agosto 16, 2011 a las 2:11am 0 Comentarios

Un día un viejo campesino fue a ver a Dios y le dijo: "Mira, tú puedes ser muy Dios y puedes haber creado el mundo, pero hay una cosa que tengo que decirte:

No eres un campesino, no conoces ni siquiera el principio de la… Continuar

Muro de comentarios (31 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

A las 8:12am del febrero 15, 2012, Ana Cecilia Romano Hernandez dijo...

Hola, por favor ayúdenme en oración por mi familia, por mis estudios y por mi empleo..gracias..DIOS los bendiga siempre...

A las 2:27pm del noviembre 10, 2011, Lizeth lugo gonzalez dijo...

Mil Gracias... =)

A las 11:27am del octubre 6, 2011, maria isabel sierra narvaez dijo...
hola quisiera pedirles me ayuden en oracion ya que estoy pasando una situacion economica muy dificil me encuentro sin empleo, bendiciones gracias
A las 3:53pm del septiembre 9, 2011, Joyce Marcano dijo...
http://api.ning.com/files/GvnFxK6vqN*WDr5uoXHCkz3BgljENIWIPp1iakP-k3QcgbGru-NpDR*1xJ6a7ecnIABVkmH5cTEcM4WqCkU7xuaEaTRLe*VY/holacomoestas_380.gif
A las 7:23am del agosto 5, 2011, marcelo alejandro PALACIOS dijo...
GRACIAS HNOS BENDICIONES AMEN MARCELO
A las 5:16pm del julio 27, 2011, karla villarreal villarreal dijo...
GRACIAS HERMANO POR SU APOYO . ME SIENTO MUY MAL YA SE CUMPLIO UN AÑO DE NO SABER DE MI HIJA ME SIENTO MORIR  ES UN PROBLEMA MUY DIFICIL , DOLOROSO Y MUY DESESPERANTE  .  Y YO TMB CONFIO PLENAMENTE EN EL SEÑOR JESUS . PERO COMO HUMANO Y MADRE FLAQUEO Y ME DEPRIMO MUCHISIMO POR NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA Y CON LA SITUACION ACTUAL QUE ESTAMOS VIVIENDO EN MI PAIS MEXICO CIUDAD MONTERREY ES TAN VIOLENTA. Y TANTAS COSAS MALAS QUE ESTAMOS PASANDO SE ME VIENEN A LA CABEZA COSAS MALAS PERO LUEGO ME ARREPIENTO DE ESOS PENSAMIENTOS Y LE DIGO A JESUS QUE EN EL CONFIO Q ME PERDONE POR MI DESESPERACION Y NO SABER ESPERAR EN SU MISERICORDIA . GRACIAS HERMANO POR SU ORACION DIOS LO BENDIGA
A las 3:31pm del julio 27, 2011, enirse guevara dijo...
hola soy enirse le agradezco ah todo aquel que pueda orar por wilfredo  para que se aparte de los malos  bisios y asi poderlo alludar ah levantarse ah salir adelante en el nombre de jesus ... solo puedo orar ante dios nuestro señor para aludarlo . asi poder casarme y  formar un hogar y una familia llena de la gracia de dios y apartar aquellas persona que solo quieren llevarlo al camino de la perdicion ... señor te pido en el nombre de jesus que me bendigas  que me ilumines que me alludes en el poder de la oracion ah aslir adelante . y a tocarle el corazon a wilfredo para que busque de ti y de tu palabra amen...!
A las 9:22am del julio 22, 2011, aidee esperanza valdez sifontes dijo...

   MI MAYOR DESEO ES VER A VENEZUELA LLENA DEL ESPIRITU SANTO Y PREPARADA PARA LA VENIDA DE JESUS Y NO ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO. CREO QUE NO ME ENTENDIO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR CONTESTARME DIOS LE BENDIGA.

 

A las 8:50am del julio 22, 2011, aidee esperanza valdez sifontes dijo...
  Gracias hermano tambien soy  venezolana y mi mayor anhelo es que cuando se ore en esta pagina sea por nuestro pais y las autiridades cristianas para que asi como vimos que los fanaticos llenaron la plaza Alfredo Sadel sean muchos los que sean fanaticos de JESUS; por supuesto en conocerle amarle y servirle. Y que la iglesia despirte junto a sus lideres de este sueño tan profundo. Es el momento por todo lo que estamos viviendo. Venezuela por CRISTO. Saludos y bendiciones.
A las 9:50pm del julio 21, 2011, Brenda Tovar dijo...
Amen y gracias bendecido, me apropio de esa palabra, porque yo se que Jehova hace resplandecer mi rostro, mi vida, mi ciudad mi pais, y solo a el le servire, tambien desde Catia la Mar,le envio bendiciones para que siga con el proposito que el padre le asigno y para que esta pagina sea una herramienta mas, para las almas que se sientan cautivas empiecen a recibir liberacion del Cristo vivo que se apropio de las redes sociales para expandir su reino.