TESTIMONIOS DE DiosEsBueno.Com

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de sandra rocio silva el enero 20, 2016 a las 6:29am

DIOS PADRE HOY QUIERO PEDIRTE MISERICORDIA CON MIS DIFICULTADES, SEÑOR AYUDAME NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERDA Y NO TENGO NORTE, SOLO TU CONOCES MIS NECESIDADES Y LAS PONGO EN TUS MANOS, TE SUPLICO ME ILUMINES Y LLENES CON TU ESPIRITU SANTO, AYUDAME SI TENGO QUE VIVIR CON ESA DIFICULTAD A HACERLO PERO ES MUY DIFICIL MUSTRAME EL CAMINO. TE PIDO ME CUBRAS CON LA SANGRE DE TU HIJO JESUCRISTO, PERDONA MIS PECADOS YSI LE HE HECHO MAL A ALGUIEN PERDONAME, TE NECESITO TANTO EN ESTOS MOMENTOS DE OSCURIDAD, NO ME DEJES CAER MAS, AMEN

Comentario de Yolanda Inés Meléndez González el enero 13, 2016 a las 5:49pm

Dios en todas las etapas de mi vida ha sido mi mayor soporte. Me ha bendecido restaurando y sanando no solo a mi sino a mis seres queridos y cada día a cada instante me está mostrando su poderoso en infinito AMOR. GRACIAS DIOS POR CADA BENDICIÓN PARA MIS HIJOS, MI FAMILIA Y PARA MI. Permíteme seguir siendo parte de tu plan divino. Que gran privilegio servirte y sentir como me reconfortas y me abrigas con tu incomparable e infinito amor. BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR SIEMPRE.

Comentario de ruth acosta mota el diciembre 28, 2015 a las 11:56am

hace 5 años fui sanada por Dios de todas mis areas y me sigue enseñando.pero la principal que quiero decirles y compartirles para dar gloria a Dios es mi enfermedd esquizofremia.esto sucedio en phoeniex arizona.Estuve internada por 3 dias en centro psquiatrico despues no tuvieron otra opcion que  aconsejar a mi hermana a internarme en un manicomio o centro psquiatrico,mihermana fue instrumento de Dios porque nunca creyo lo que los medicos decian,desauciada psiquiatricamente,fue a la iglesia catolica a hablar con el padre carlos lo que me sucedia y el padre le creyo,mandando 4 personas a ami casa para orar por mi,la primera cita de oracion fue desenmascarado el enemigo,pues hablaba maldiciones hacia las servidoras y y señales de vomito,ira y temblores y otros sintomas ,fue un transcurso de 8 meses.despues fui bautizada,y depues Dios me libero completamente,fue un proseso largo pero mi familia se comvirtio.mi hermana y su esposo sanaron su matrimonio roto por 20 años de alcholismo y mi hermana mayor es cristiana ,Dios libero nuestra familia tambien.Ahora le sirvo a mi Señor Jesus ,sin ningun medicamento y esa libertad que Dios solo da.le sirvo a mi Señor Jesus en los centros de rehabilitacion aqui en ensenada muy feliz y viendo milagros en cada uno de ellos,seguimos en la lucha.bendiciones a todos aquellos que vieron mi testimonio,invitandolos a servir al Señor Jesus en su comunidad,como signo de agradecimiento hacia El.bendiciones a todos.

Comentario de ruth acosta mota el diciembre 28, 2015 a las 11:44am

Dios los bendiga

Comentario de Sandy Elizabeth el julio 14, 2015 a las 8:43pm
Tu nos has ayudado en muchas ocasiones mi Dios, bendícenos tu sabes cuales son las necesidades que tenemos ayudamos por favor para seguir dando testimonio de tu inmenso amor e infinita misericordia Amen!
Comentario de wendi margarita licona guerrero el septiembre 3, 2014 a las 7:43pm
Dios tu mas que nadie sabe lo que siento y lo que quiero solo te pido sabiduría y mucha calma para este examen que es previo a mi futuro AMEN
Comentario de juan carlos franco rivera el agosto 31, 2014 a las 4:42pm

DIOS les bendiga mi nobre es juan carlos franco vivo en mexico hace dies anos cristo  salvo mi vida rescatandome del alcoholismo y drogadiccion  librandome de la homosexualidad el llego ami vida y me rescato dandome nueva vida  y una segunda oportunidad junto a el he descubierto que mi pasado no puede marcar mi presente nada ni nadie puedre frenar lo que el puede hacer en mi vida

Comentario de angel custodio andrade sepulveda el agosto 19, 2014 a las 7:10pm

Dios Padre Todopoderoso, doy las gracias cada dia por tu ayuda.  Lo que mas quiero en la vida es recuperar a  mis hijos, Que mi madrecita quien tiene 95 años y esta delicada de salud la cuides, ya que yo en el mes de octubre estare a su lado, ahora estoy en Punta Arenas (Chile) y ella se encuentra en Valparaiso.  al cuidado de mi hermana, a quien te pido que la bendigas y la ayudes por que lo ha dado todo por nuestra madre. pido mi Señor, salud y trabajo y que por siempre cuides a mis hijos, a los hijos de mi hijo, a la señora de mi hijo, a la hija de mi hija y a Rodrigo que son mi grupo familiar, como tambien a mi esposa Mercedes, gracias mi Señor , amen.

Comentario de Stefania el agosto 6, 2014 a las 2:35pm

Recuerdo una vez que un día estaba en mi casa sola y cerca de la ventana abierta, vi el cielo lleno de nubes grises con el viento fuerte. En ese momento estaba angustiada porque no me gustaba el aguacero. Entonces dije: en ti me refugio mi alma y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase (Salmo 57:2). Dentro de poco segundos, el ambiente cambió. Ví el cielo azul, el sol radiar y el arco iris completo cerca de mi casa. Me sentí feliz por esa obra maravillosa que Dios hizo.

Cuando estuve en el penúltimo año de bachillerato, tenía una fuerte depresión y una noche no podía controlarme. En mi casa, tomaba dos pastillas de Atamel y guardé un cuchillo para llevármelo a mi colegio, pues, no quería llorar enfrente de mis compañeros ni quería que mis padres se angustiaran por mí. Como no podía controlarme, le pedía a Dios que me ayudara. Al día siguiente, la cola para entrar al colegio estuvo trancada y se suspendió las clases; luego volví a casa a dejar el cuchillo y más nunca volvía a utilizarlo. Gracias Padre por estar siempre pendiente de mí, la paz que me diste y por tus fieles palabras conforme a la sagrada escritura. 

Comentario de EDUARDO MADRIGAL el julio 26, 2014 a las 9:48am

Hola a Todos , soy Nuevo ene esta Comunidad , necesito apoyo para encontrar la Fortaleza necesaria para poder Sobrepasar el Gran Dolor que tengo , Mi Madre Fallecio el Pasado día 21 de Julio , y me siento todavia Muy Mal ( Gracias por su apoyo ) 

Comentario de HILDA GONZALEZ BLANCAS el junio 27, 2014 a las 10:27pm

Buenas noches, quiero compartirles que mi acercamiento con Dios, inicio hace casi 2 años, cuando yo me rendí pues me encontraba desmotivada, frustrada, deprimida, sin aliento, sin energía y sin fuerzas para seguir adelante, había perdido negocio, pareja y sobre todo las ganas y el entusiasmo. Me sentía perdida, sin rumbo, sobreviviendo. Pero yo sabía que el único que me podia ayudar era Dios; por eso con toda la fe le suplique que me tomara en sus brazos, que me mostrara el camino, porque yo sola ya no podía, en varias ocasiones llorando desesperadamente le pedí que me pusiera en ele lugar correcto para rescatarme. . .  Y desde hace año y medio el me puso en el lugar correcto porque se que el envío a una amiga que me invito a unos cursos de transformación, que lograron que yo transformara mi vida 180 grados, sé que Dios escucho mis ruegos y puso a sus Angeles a mi alrededor, pues lo que ocurrió los siguientes cuatro meses fue milagroso!! Hoy recuperé mi negocio, cada día Dios gracias a Dios por tener esa alegría de vivir, por ser un instrumento de transformación, pues gracias a Dios, encontré mi misión en esta vida y sé que es rescatar a esa gente que se siente desolada, triste, sin ganas de vivir y llevarlos al otro extremo, donde existe la paz, el amor, la alegría, la abundancia y todo lo que ellos elijan, porque Dios es bueno y quiere para nosotros lo mejor, solo está esperando que seas humild, que te rindas y te dejes guiar. Hoy, mi vida esta en sus manos, gracias padre amado por bendecirme al recuperar la alegría, la paz, la abundancia para mi y mi familia y mantenernos unidos, sanos y dándonos amor: Te amo padre y te doy las gracias infinitamente!!

Comentario de greta arcos el junio 27, 2014 a las 9:03am

Espero mi testimonio sea d edificacion para aquellas compañeras d batalla d esta aventura q nuestro Padre Celestial tuvo a bien escogernos, y vio la fortaleza y fe para ser testimonio d El. En Oct/ 2011 me detectan cancer agresivo en el seno,mis 1ers palabras fueron: Padre no comprendo,pero una cosa se Q SI TU ME METES EN ESTO, TU ME SACAS D ESTO y NO IMPORTA LO Q DIGAN LOS MEDICOS + VALOR PARA MI TIENE TU PALABRA Q LA D ELLOS,ISAIAS DICE Q TU VENISTE PARA SALVARME y LLEVARTE TODA ENFERMEDAD, ASI Q YO NO TENGO NADA. Asi me movi en esa palabra d Fe, el medico dijo era un cancer agresivo "Carcicoma ductual infiltrante y debiamos actuar rapido. Examenes van y vienen hasta q la Cardiologa dice: Q pena tan jovencita y con cancer lastima q si no se muere d cancer se mueren x el daño q causa a los órganos la quimioterapia...ESE FUE UN DARDO(el enemigo quiere hacernos olvidar q lo q puede destruirnos es donde esta nuestra mayor bendicion) , y desisti d hacerme la quimio, Una Pastora sugirio le preguntara al Señor si debia hacerme o no la quimio,y lo hice, fue un miercoles en la noche mas larga e inolvidable d mi vida, donde mi Padre se llevo todo temor, alejo toda duda y me inundo d esa paz q sobrepasa todo entendimiento, e hizo comprender q no estaba sola El estaba conmigo y q x alguna razon debia vivir este tiempo, q tenia un proposito en medio d esta situacion para mi y los q me rodeaban, le pregunte xq debia hacerme la quimio y no me sanaba como lo ha hecho con otros, El dijo d q quieres q te sane ya estas sana y trajo a mi mente las palabras q declare el dia q me entere del resultado, El dijo debes pasar este proceso no temas Yo sere tu escudo,dije pero dime donde dice q eres mi escudo xq ahora no recuerdo El dice Mira Gen.15:1 , cogi mi biblia y dije seras mi escudo y no permitiras q la quimio afecte ninguno d mis organos (nunca asocie cancer con muerte,sino sus consecuencias). Pedi perdon x olvidar las palabras de Isaias y confirmacion d esta noche, El dia viernes en la igle. el predicador d ese dia quien no sabia nada d mi ...mientras predicaba cita Gen.15.1 y dice este vers. no esta en mi mensaje solo se q Papa esta hablando a alguien aqui...YO, asi me lanze a mi 1era. quimio el 9 de enero del 2012, fueron 6 quimios a la 3era el tumor desaparecio pero debian hacer la masectomia luego las otras 3 y gracias a mi Padre nunca supe lo q fueron los estragos d quimio, Fue increible ver la provision del Señor para c/quimio $1700. c/m El hizo el milagro de proveer Luego 28 radioterapias sin ningun estrago mas 17 vacunas c/21d. en Marzo/2013 me dieron de alta, Los medicos me decian Ud no parece paciente nuestra tiene buena actitud, les decia es mi confianza en mi Dios x q El ya me sano. Ha sido mi mejor tiempo con El, es un privilegio q nos escoja para este tiempo, El estuvo conmigo, alguien dijo ( Tu y tu esposa no son capaces de arrancarle un milagro a Dios y acuden a la medicina del mundo) que pena por los q piensan asi Nuestro Padre no es un milagrero q anda ofreciendo milagros al mejor postor, El hace las cosas como quiere, El es soberano y x sobre todo El es un Padre Bueno. Ahora disfruto este tiempo q me permite seguir junto a los mios y d servirle. vivo agradecida por haber experimentado d su amor por medio d mi esposo,d lo q restauro, aumento mi fe, y comprender q esta leve tribulacion momentanea produce en nosotros un cada vez y mas excelente peso d gloria,no mirando nosotros las cosas q se ven, sino las q no se ven; pues las cosas q se ven son temporales, pero las q no se ven son eternas.Bendiciones!

Comentario de MÓNICA AGUIRRE el junio 27, 2014 a las 7:21am
Estoy muy agradecida y Bendecida por Dios porque me dio y aún me esta dando la oportunidad de disfrutar a mi hijo sano gracias a su infinito amor por sus hijos..... A menos de dos meses de embarazo e dio varicela y casi todo el mundo manifestaba debes practicarte un aborto o sino será un bebe con dificultades...malformaciones me aferré a Dios,la V***** Milagrosa y mi ginecólogo que en compañía de mi familia me apoyaron y creyeron en el milagro de la vida hoy tengo a mi Blas de Jesús con 7 años lleno de salud y normal para su Gloria... Aún más vino su hermanito Carlos Daniel después de tres años y también ha sido nuestra alegría....mi familia, mi esposo una vez más confirmamos su misericordia. TE AMO DIOS.se qué estás conmigo siempre.
Comentario de Cecy M el junio 26, 2014 a las 6:35pm

Amén. Dios los bendiga. Gracias por compartir sus testimonios porque mientras los leo, incrementan mi FE.  

Comentario de christian cay el junio 26, 2014 a las 2:50pm
Sere simple mi relacion con mi novoa me llevo a conocer a Dios mas a fondo.... recuerdo cuando dije voy a buscar mas a Dios para poder soportar la distamcia. Ella estudia fuera de mi pais... entonces empeze a encontrarme con todas esas cosas q tenia miedp dudas y me di cuenta q Dios quiere q sea feliz qie quoere un buen plan para mi que me apoya en una relacion de ampr que me queria aceptar perdonar y qie siguiera adelante.... me pidip que fuera un hombre de disciplina de vida simple y ejemplar... muchas cosas para lograr un matrimonio asi lo hice y aso voy con su ayuda a pesar de ser un hombre simple y a veces sentorme debil con el puedo todo me ha ayudadp en todos los aspectos de mi vida y no quierp cambiar esta vida q comparto con mi novoa q de hecho nos casamos pronto con mi familia amigos y todps ustedes.... hay q seguir a Dios ponerlo todo en sus manos confiar en el cargar la criz y meter mano :)
Comentario de GLORIA M. LUGO VELEZ el junio 26, 2014 a las 2:41pm

MI NOMBRE ES GLORIA LUGO Y SOLO TE VOY A CONTAR COMO DIOS ME SANO ME RESTAURO Y ME LIMPIO.  TENIA DOS HIJOS UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y UN BEBE DE APROX 7 A 8 MESES EN ESA FECHA CUANDO HABIA SIDO DEPRECIADA Y HUMILLADA POR MI ESPOSO Y DECIDI IRME A ESTADOS UNIDOS DONDE CONOCI A UN PRINCIPE QUE APARENTABA SER AZUL Y SALIO A SER UN MONSTRUO.  EL PRIMER MES FUE COLOR DE ROSA PERO COMENZO A SACAR SUS UÑAS COMENZO A MALTRATARME TRATO DE MATARME VARIAS VECES.  ME QUITARON MI NENA PORQUE LA GOLPEO CON UNA CORREA Y LA MARCO Y LA REMOVIERON Y A LOS POCOS MESES ME ASESINO MI BEBE QUE YA TENIA 15 MESES. TUVE QUE CEDERLE LACUSTODIA DE MI HIJA A MI EX ESPOSO.  COMENCE A BEBER, USAR DROGAS OTRA VEZ EL ASESINO ME OBLIGABA A USARLAS Y A PROSTITUIRME PERO DIOS CUIDABA DE MI. TUVE MUCHAS PAREJAS NINGUNA LLENABA ESE VACIO QUE SENTIA. CAIA DE UNA A OTRA RELACION DE MALTRATO Y UN BUEN DIA CONOCI A MI ACTUAL ESPOSO CON EL QUE LLEVO 20 AÑOS. POCO TIEMPO DESPUES EXPLOTO MI DEMENCIA Y NO SALIA DE LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS. MI ESPOSO UN DIA ME SUGIRIO QUE FUERA A LA IGLESIA, Y FUI Y ESE MISMO DIA EL SEÑOR ME ARRESTO. AL AÑO DE ESTAR SIRVIENDOLE ME SANO EL SEÑOR. Y POCO TIEMPO DESPUES ME DIO UN MINISTERIO DE ADORACION. NO SABIA QUE PODIA CANTAR Y SE CONVIRTIO EN MI PASION. EN EL AÑO 2010 ME REGALO PARA MI CUMPLEAÑOS UN MINISTERIO EN LA RADIO LLAMADO MINISTERIOS UNIDOS POR TI MUJER, INC. Y PARA LA GLORIA DE DIOS TRABAJAMOS EN HOGARES DE REHABILITACION, DE ANCIANOS, DE SALUD MENTAL Y MAS LLEVANDO LA PALABRA CANTADA A TODA CRIATURA.. ACTUALMENTE SALIO MI LIBRO LLAMADO "SEGUNDOS PARA HERIR AÑOS PARA SANAR" SI ALGUIEN LE INTERESA ME ESCRIBEN A MI CORREO ELECTRONICO glugo34@gmail.com DONDE PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO DE COMO PUEDES OBTENER TU COPIA. EN AMAZON LO BUSCAS POR EL TITULO DEL LIBRO Y LO CONSIGUES ELECTRONICO O IMPRESO. EN EL MISMO ESTA TODO MI TESTIMONIO DESDE PEQUEÑA.DIOS LES BENDIGA Y SI DESEA INVITARME PARA SU IGLESIA MI NUMERO ES 787-638-3661 RECUERDE QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE FIL.4:13

Comentario de yamile ricaurte aristizabal el junio 26, 2014 a las 2:08pm

Hola ,

Mi hijo que hoy en dia tiene 23 años es el tesoro mas grande que Dios me ha regalado.hace aproximadamente 5 años empezo a padeser de una enfermedad llamada tromboembolismo(cuajulasion de la sangre).Los medicos no se explicaban por que mi hijo,un joven sano,deportista y con una vida muy activa padesia esta enfermedad.hasta que dieron el diagnostico de era una enfermedad congenita.

Yo sufri mucho al ver a mi hijo tanto tiempo en un hospital ,y pensaba por que mi hijo que es un joven sano y no le hace daño a nadie tiene que estar pasando por esto? y veia los jovenes de su edad llevando una vida de visios,desordenes y solo pensaban en hacer daño a la sociedad; y sin envargo estaban "sanos".

Era lo que yo una y otra vez me preguntaba.

Un dia dejamos mi esposo y yo a mi hijo en el hospital.en la noche mi esposo me dijo vamos a orar por la salud de nuestro hijo,yo lo mire y en un momento de desesperacion le dije a orar,para que y a quien si Dios existiera mi hijo no estaba donde está y los jovenes de su edad llevando una vida de desorden y bien sanos, Dios cual Dios?.

Mi esposo me miro asustado y me dijo,por Dios amor no digas esas cosas ,Dios no quiere esto para nuestro hijo ni para nosostros son solo casas que pasan pide perdon a Dios por esas palabras.lo mire y me solte a llorar hasta que me dormi,

Al dia siguienete fui visitar a mi hijo al hospital y me quede un buen rato luego me fui a trabajar. El se quedo solo todo el día por que nadie pudo ir a visitarlo.

En la tarde lo llame para preguntarle si ya habia almorzado,escuche una voz extraña y le pregunte,hijo con quiene estas? me dijo estoy con doña Inez,le dije con doña Inez quien es ella'? me dijo es una señora que dice que me conoce desde que nací.

Yo me que de tranquila y pense que depronto era una amiga de mi suegra o de mi cuñada

Mas tarde lo llame denuevo y la señora seguia con él, le dije mucho cuidado hijo no le vayas a dar nada a esa señora que no sabemos quien es,y me dijo no mami la señora me inspira mucha confiansa. A la s 3:30 de la tarde aproximada mente llego el doctor a examinar a mi hijo y le dijo que ya se podia ir para la casa que estaba muy bien y no veia motivo para dejarlo mas allá. Lo mas extraño de esto fue que lmi hijo nos llamo al papá y a mi pero a niniguno de los dos nos sono el celular en ese momento, la señora ayudo a mi hijo a empacar todo para irse para la casa y luego el nos llamo cuando ya esta allá o sea en la casa.

Al dia siguienete mi esposo fue al hospital para averiguar quien era esa señora y como se registro para la vicita ,le dijeron que se identifico como tia  de mi hijo.Hasta este momento no hemos podido saber quien es "Doña Inez".Pero desde ese día mi hijo esta sano en el nombre del señor.

Le pedí perdon a Dios por cuestionar sus obras y le doy infinitas gracias por haber curado a mi hijo.

 

Comentario de Aquiles Baeza Parada el junio 26, 2014 a las 1:09pm

Hola:

Pues les comparto mi testimonio hermanos, tengo 55 años y me case desde hace 5 años con una bella y hermosa joven de 18, con mucha energía y que gusta de bailar y disfrutar la vida, muy alegre y con muchos amigos y que Dios nuestro señor me dio por esposa, su padre y yo afortunadamente llegamos a un acuerdo para que ella se casara conmigo v***** y pura, después de la luna de miel, empezamos a buscar un hijo, una nueva oveja en el rebaño de Dios nuestro señor. Pero llegado el momento de consumar nuestro matrimonio, ella simplemente no lograba concebir, lo intentamos mucho, incluso yo deje de ir al trabajo y acudí con doctores, pero nada daba resultado. Finalmente un día uno de mis más queridos sobrinos nos invitó a un retiro espiritual a una casa de nuestro Señor Jesucristo, mi mas grande deseo era ir para poder rezar personalmente y solicitar a nuestro señor que me permitiera ser padre al lado de mi muy amada esposa, pero debido a circunstancias extraordinarias, yo no pude acudir al retiro, así que ella se fue una semana con mi sobrino a dicho retiro, y al regresar lo volvimos a intentar. Y hermanos estoy contento de decirles que nuestro amado señor escuchó mis plegarias y por fin voy a ser padre. ¡Gloria a Dios nuestro señor y Jesus nuestro salvador!

Comentario de jimmy nixon quiroga montenegro el mayo 1, 2014 a las 8:11am

soy un privilegiado en ser un hijo de mi DIOS Jehova mediante nuestro señor jesus,muy agradecido de saber de que mi dios se fijo en mi no encuentro palabras de agradecimiento,muy feliz .tengo testimonio que compartir con los amigos de mi jesus. Lodejare para despues lo que tengo que testimoniar es algo espectacular.

Comentario de Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com) el febrero 23, 2014 a las 4:58pm

fanny... por favor indicanos a cual foto la quieres subir, y que tipo de archivo grafico es (jpeg, png, etc...) ..es la primer queja que recinimos en unn añ0

© 2017   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio