Sincronía - Cada Minuto.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escríbeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com.

Sincronía es una banda de  Hondura, que está integrada por: Diego Flores, Dianny Flores (vocalistas principales y fundadores de la banda), Erlin Sierra (tecladista), Bryan Flores (Guitarrista), Irvin García (Batero), Darwin Mendoza (Bajista).
El significado de sincronía Se refiere al fenómeno mediante el cual dos o más elementos suceden al mismo tiempo, de manera pareja y equilibrada, Simultáneamente. En el ámbito espiritual ellos lo toman cuando toda la banda se une  en un solo sentir adorando a Dios y eso lo que quieren trasmitir a todo el mundo.

En el 2008 Diego flores el vocalista de la banda fue diagnosticado con el Virus “Guillain Barré” al cual es muy difícil de sobrevivir, pero sobrepasando toda expectativa y causando gran asombro en médicos y terapistas, por un milagro de Dios, Diego sobrevivió y empezó a caminar a la vuelta de un año!

Esta entrevista es una bendición y al compartirla vas a sembrar esperanza entre las personas que la lean, recuerda seguir la carrera de estos chicos a través de sus redes sociales…

¿Qué Grabaciones han hecho?Este es nuestro primer álbum musical que consta de 8 canciones llamado "Cada minuto".

¿Qué tipo de música interpretan? Pop alternativo, baladas.

¿Porque decidieron seguir el ministerio del canto/música? Porque sabemos que la música es de gran influencia sobre las personas y queremos trasmitir la palabra de Dios es nuestra música dar a conocer que Dios es el único que puede salvar, sanar, liberar.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Que las personas sientan lo que uno siente cuando esta ministrando que se llenen de Dios y de cómo las personas adoran a Dios con nuestras alabanzas que él nos ha dado y como declaran a Dios, ver personas que cambian por una palabra que declaramos en nuestra canciones para Gloria de Dios porque él es el único que merece la gloria.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Hemos tenido varios obstáculos pero siempre Dios nos ha respaldado ya que tenemos la confianza puesta en él y además en nuestras canciones lo declaramos que Dios tiene el control.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús el es de gran inspiración para todos el murió en la cruz para que nosotros fuéramos salvos, también David ya que el danzaba en la presencia de Dios y era un hombre valiente.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Primeramente darle la gloria a Dios y tener la mirada puesta en el siempre, usar las armas que el señor nos ha dado como la oración, no permitir que desaparezca el temor a Dios ya que él es el que abre las puertas y no permitir que se apaguen sus sueños seguir adelante siempre no importa los problemas o dificultades ya que Dios tiene el control.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Miel san marcos, Marcos Barrientos, Grupo Rojo y lily goodman son banda y salmistas que adoran a Dios con sus alabanzas.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Echaran fuera demonios y Escapa por tu vida.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas?como personas cada quien son sus familias y siempre en el camino de Dios. Como banda hacer giras nacionales e internacionales y grabando mas producciones y videos para expandir el reino de Dios por nuestro ministerio.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Para los que inician su vida en Cristo siempre mantener el primer amor con Dios y en cada instante tener comunión con el señor, orar, leer la biblia. Ayunar y no dejar de congregarse en sus iglesias y estar en santidad con él, los caminos del señor son los mejores y si quiere recibir más bendición no apartarse de él.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!
Puedes seguir a Sincronía aquí!
 
 
Baja esta canción que te regalan!!! Gracias chicos!
 
 
 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio