Pagina Internacional Mundial de Oracion Escribe tu peticion

Escribe tu peticion,

requisito de amor: por favor apoya y contesta cuando menos una petición de otra persona.

Por favor respeta la manera de orar y adorar de los demas,

no vengas a tratar de imponer ninguna religión,

en esta pagina adoramos y servimos a un Solo Señor, Cristo Jesús.

UNETE Y ESCRIBE TU PETICION ABAJO

ESCUCHA LA NUEVA CANCION DE HERMES ALBERTO CARVAJAL EMN LA IMPACTANTE INTERPRETACION DE LUIS RAFAE;L MANRIQUEZ

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Raul el mayo 2, 2017 a las 6:56am

Graziela:

Creo que muy pocos o nadie tenemos palabras o soluciones para darte. La Vida esta llena de problemas o talves pruebas que debemos pasar.

Somos humanos o nosotros de una manera u otra somos quienes la hacemos complicada.

Todos los dias rezaremos por ti quienes hacemos este muro pero... por favor recuerda que han habido momentos buenos con tu esposo y esos momentos deben aferrarse antes de alejarse de DIOS porque a EL se lo busca siempre no solo en los malos momentos. Recuerden tambien que con tu esposo han ten tenido momentos llenos de bendicion y sigue rezando para que se arregle la relacion.

DIOS LOS BENDIGA Y NUNCA DEJEN DE REZAR

Comentario de Graciela Pezo el mayo 1, 2017 a las 4:55am

Buen Día soy Graciela, gracias por la oportunidad de compartir mi desolación y desesperación en la que estamos viviendo con mi hija.solamente sé que mi Dios el creador de universo infinito; jamás nos abandonará,necesito fuerzas para salir de  ésto y debo ser fuerte por mi hija.Estoy segura que éstas pruebas son para fortalecernos a ambas;pero a veces veo que mi hija no tiene fe,está dejando de creer en en Señor. Hay noches que leemos la biblia y ella nos da las respuestas del día y del correcto proceder  para seguir adelante pero no es suficiente,su carácter a veces se pone terco y desesperante pero lo único que hago es rezar y me parece que se le pasa,estamos con apoyo psicológico,ella está estudiando y a veces quiere salir  a pasear como siempre,quiere que su vidas sea como siempre la verdad yo también pero su papá se fué de la casa desde agosto del año pasado se ven los sábados y la lleva a la Universidad,creo que no habrá vuelta ni retorno porque la mujer mucho lo agarra al sentimiento ella tiene 3 hijos y ambos tienen una cuenta que deben al banco a veces venía a casa decía que nos extrañaba pero desde la semana pasada decidió quedarse del todo con la mujer  a pesar que ella tiene problemas legales y psicológicos.Son pruebas que nos ha dado la vida a mi hija y a mi pero me falta fuerzas y mucha resignación para dejarlo ir cuando eso suceda por el ejemplo que le doy a mi hija creo que ella lo hará pero el lazo entre padre hija jamás se romperá,ella lo trata bien por que ella no fué el problema de la separación pero no lo perdona ni yo tampoco.Es un gran peso que llevamos ambas en nuestro corazón...Señor por otro lado creo que tengo un mes de trabajo,hasta fin de mes y  eso también me preocupa AYÚDAME SEÑOR, AYÚDAME A SALIR DE ESTO Y SER TAN FUERTE COMO TÚ Y PASAR LAS PRUEBAS.YO CONFÍO  Y PIENSO QUE TODO TENDRÁ SOLUCIÓN...ASÍ SEA...

Comentario de Sandy Elizabeth el marzo 27, 2017 a las 5:36am
Dios gracias por las palabras que pones en mi corazón. Te pido este día por mi trabajo para que todo vaya bien y por mi salud. En toda manos estoy. Amén
Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 23, 2017 a las 6:50am

Dios...sólo quiero agradecer por todas la bendiciones recibidas a lo largo de mi vida...por los aprendizajes...por mi familia, por la salud....gracias padre Santo!!!. 

Comentario de Raul el marzo 22, 2017 a las 4:51pm

Sandy todo esta bajo control. Dejalo en manos de DIos y de nuestra madre y todo saldra Ok.

Siempre demos nuestro mayor esfuerzo y tratar de poner buena cara; y ser feliz simplemente porque somos hijos de DIOS

Comentario de Sandy Elizabeth el marzo 22, 2017 a las 4:42pm
Dios Tú sabes las necesidades que hay en mi corazón te pido que tomes cada una de ellas y que seas tú quien me llene de amor de paz y de tranquilidad te pido de una manera muy especial por mi trabajo sabes mi Dios que en este momento estoy en entrenamiento un entrenamiento que me es difícil pero que yo sé que agarrada de tu mano lo voy a lograr Ayúdame Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo a obtener ese trabajo Te lo pido desde lo más profundo de mi corazón madrecita María intercede por mí por favor tú que eres madre tú que también tuviste padres madrecita María sabes que desde el fondo de mi corazón También quiero ayudarle a mi familia ayúdame a poder lograr eso también madrecita intercede por esa petición estoy en sus manos también te pido por las peticiones de acá de mis hermanos en esta página escuchalos Dios, Amén.
Comentario de Raul el marzo 7, 2017 a las 7:22am

Amen

Comentario de Sandy Elizabeth el marzo 6, 2017 a las 10:22pm
Gracias Dios por las bendiciones que nos has dado, te pido de una manera muy especial y de todo corazón que seas tu tocando el corazón de los que me harán la entrevista el día de mañana, abre esa puerta Dios, bendiceme y llename de tu gracia. Jesús, en ti confío. Amén.

También te pido por las intenciones de mis hermanos aquí en esta página, tu sabes cuales son las peticiones de sus corazones tomalas en tus manos y llenalos de una lluvia inmensa de bendiciones. Amén

Cuida a nuestras fsmilias, cubrelas con tu santa sangre libranos de todo mal y peligro.

Amén
Comentario de Raul el marzo 2, 2017 a las 4:36pm

Senor te pedimos por las intenciones de Anabel, Sandy, Lidia...y de todos quienes alguna vez hemos visitado leido, escrito y rezado a traves de este muro. 

Escuchanos

Amen

Comentario de ANABEL IGLESIAS HURTADO el marzo 2, 2017 a las 4:30pm

Señor te doy las gracias por tus bendiciones, te pido me ayudes y abras las puertas necesarias para encontrar un trabajo, te pido por la salud de mi hija cuídala y dale siempre tu bendición, cuida a mi madre y a mis tías, ayuda a mi hermano a encontrar un trabajo. 

Gracias mi Dios por siempre escuchar mis plegarias.

Comentario de Sandy Elizabeth el marzo 2, 2017 a las 11:22am
También te pido de la manera muy especial por todas las peticiones de mis hermanos acá en esta página para que seas tú mi Dios tomando todas y cada una de ellas bendícelos mucho Mi Dios bendícenos con un trabajo con comida con salud y en tus manos quedamos amén
Comentario de Sandy Elizabeth el marzo 2, 2017 a las 11:21am
Gracias Gracias Dios por un nuevo día que nos has dado te pido de todo corazón que seas tú resolviendo nuestros problemas que seas tú ayudando a problema legal de mi pareja que seas tú tocando sus corazones Dios y ayudandonos a salir adelante cuídanos protégenos y bendícenos y haz que me falte el pan en nuestra mesa que no nos dé fortaleza mi Dios para que siempre seamos fieles y Dale fortaleza a mi pareja para que pueda resolver sus problemas amén
Comentario de Lidia Álvarez Rincón el febrero 27, 2017 a las 7:29pm
Dios Todopoderoso, gracias por regalarme un día más de vida. Gracias padre santo yo pido bendiciones para mis familiares y mis amigos.
Comentario de Sandy Elizabeth el febrero 27, 2017 a las 1:14pm
Te pido mi Dios por mi prima Marisol, por su esposo y por todos los indocumentados. Que seas tu quien los proteja y los cuide donde quiera que esten. Amén
Comentario de Sandy Elizabeth el febrero 27, 2017 a las 1:11pm
Gracias Dios por tu bondad y misericordia. Ahora te pido que se me provea un horario en el cual pueda seguirte sirviendo mi Dios. Te amo Padre Celestial.
Comentario de Sandy Elizabeth el febrero 27, 2017 a las 11:22am
Dios, perdona mis pecados y limpia mi corazón, ve este corazón que solo quiere servirte mi Dios. Dentro de poco estaré en una entrevista de trabajo, dame gracia, dame amor, dame tranquilidad, toma el control de mi boca y mis palabras Dios. Jesús, Yo confío en ti. Amén.
Comentario de Raul el enero 19, 2017 a las 1:31pm

Amen

Comentario de marcelo alejandro PALACIOS el enero 19, 2017 a las 4:16am

Bendito seas  SEÑOR de la historia te pedimos por los enfermos y prosperidad por la salud de monica liliana y petrona por su bienestar familiar. por la salud espiritu.

al de mi familia palacios, aguirre, spreafico y pizarro.

por la liberacion de nely y fabian renegando de la fe en XTO 

POR MI VIDA Y SALUD AMEN 

marcelo alejandro

Comentario de Raul el enero 18, 2017 a las 5:07pm

Te amo sobre todas las cosas. Perdona mis debilidades. 

Te agradezco por tu misericordia y sibre todo porque tengo mas de lo que merezco

Ayudame a ser humilde

Amen

Comentario de Raul el enero 18, 2017 a las 5:07pm

Te amo sobre todas las cosas. Perdona mis debilidades. 

Te agradezco por tu misericordia y sibre todo porque tengo mas de lo que merezco

Ayudame a ser humilde

Amen

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio