PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION

BUSCA MAS FRASES Y FOTOS MAS ABAJO!

o click aqui  ►►BAJA POSTERS GRATIS◄◄

 

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. 

"...Angelica R. nos escribe: "...pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, sin contar los ultimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazon estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rapidos, donde los agarran y el mismo dia los echan para afuera. El no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papa al trabajo, lo paró la policia, en Mesa Arizona, y ya... la siguiente llamada que recibi fue como a las 3 de la mañana, ese mismo dia mas tarde lo aventaron por nogales, arizona, frontera con Mexico.

Estar separados fue desgarrador, ademas que solito mi criaturita en un pueblo que no conocia, sin amigos ni familia. Dias despues conseguimos dinero y se fue a guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por el..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, despues de buscar trabajo sin tener exito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahi estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyo que le decia al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien ingles? ..

.Entonces mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien ingles, de hecho lo aprendió como gringo, y hasta esta medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre alli mismo le habló en ingles, le hizo una entrevista informal. A los dos dias le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aqui nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legitimos por supuesto) y mi hijo esta trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aqui, y luego se van a guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en Mexico, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  esta en Phoenix, practicamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aun no podemos viajar a Mexico, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a el en lo que el necesite. Gracias Cristo amen.

BAJA ESTAS PODEROSAS PALABRAS Y FOTOS




NO TE PIERDAS VER ESTAS IMAGENES DE FE Y ALEGRIA

EL NIÑO SIN LIMITES

(no tener piernas no es obstaculo para que el sea feliz)

 

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic Hace 11 horas

Padre amado, gracias nuevamente por mi vida y la vida de mi familia, porque siempre pones el pan de cada día en mi mesa, gracias por ayudarme a encontrar una guardería adecuada para mi madre, ella ahora está mucho mejor y más tranquila, te pido humildemente nos ayudes a conseguir el dinero que necesitamos para solucionar el problema de la casa, no permitas que esa mala persona que nos la quiere quitar lo haga, líbranos de ese mal individuo, pon en nuestras manos a las personas que nos puedan ayudar. Te agradezco por que estoy segura que tu me lo vas a conceder, tu eres un Dios justo, confio en ti plenamente. Amen.

Comentario de Erick Flores Hace 22 horas

Buenos dias Padre Mio, solamente tu sabes lo que tenemos en nuestras almas y corazones, y cabeza. Te suplico Padre Mio que sanes las heridas mas profundas y complejos dentro de mi esposa y mias, y nos permitas vivir el presente plenamente. Con todo mi corazon te lo ruego Padre Mio que sigas proveendo el pan de cada dia, que a mi familia no nos falte nada y que estemos bien, no sin antes AGRADECERTE INFINITAMENTE POR TODAS Y CADA UNA DE LAS BENDICIONES CON LAS CUALES NOS COLMAS PADRE MIO. Te suplico por la salud de mi suegro Juvenal Escareño Garay, por favor te ruego le permitas superar y curarse del cancer que padece y le permitas seguir viviendo muchos años mas. Te suplico tambien por que entres al corazon de mi papa Jose Flores Martinez, para que se acerque a nosotros y procure a su nieto mi hijo Mikey Flores. Con todo mi corazon te lo pido, ruego y suplico, en el nombre de JesuCristo, Jesus, AMEN!!! GRACIAS PADRE MIO!!!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el abril 16, 2014 a las 10:53pm

Padre nuestro, te agradezco por la vida, porque no nos falta el pan de cada día, y te suplico humildemente me ayudes a solucionar el problema grande que tenemos, no permitas que gente insincera, hipócrita y de mal corazón engañe a mi esposo con promesas falsas y ayuda que nunca le van a dar, permite que personas honestas y sinceras sean las que se acerquen a nuestro hogar y nos ayuden, mándanos a la persona justa que lo pueda hacer, yo se que solo tu puedes ayudarme, tu sabes muy bien cual es mi temor, cual es congoja, tus conoces mis flaquezas ayúdame Dios mio, en tus manos pongo la solución, no permitas que mi casa se pierda. Gracias porque se que tu me vas ayudar, estoy segura de eso porque tu no desamparas a tus hijos. Amen, Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el abril 8, 2014 a las 5:13pm

Padre amantísimo te agradezco por la vida de mi familia y la mia y de mi esposo que nos permite estar junto a nuestros seres queridos, sabes tu nos das tantas cosas buenas, pero somos incapaces de reconocerlo, pues nuestros problemas nos hacen olvidar de tantas bondades que tienes para nosotros, pero sabes Padre amado yo necesito de ti, yo no puedo con mis problemas económicos, no puedo solucionarlos, mándame la luz del espíritu para yo poder dilucidar lo que tengo que hacer para poder solucionar tanto problema, haz que mi fe no flaquee, que mi pesimismo desparezca, que piense que si te tengo a mi lado todo es posible, todo es solucionable.Amen

Comentario de Erick Flores el abril 8, 2014 a las 6:20am

Padre Mio, te quiero dar las gracias infinitamente por que mi familia y yo gozamos de salud. Te suplico Padre Mio por favor nos sigas colmando de bendiciones y nos permitas seguir juntos. De igual manera te ruego permitas a mi suegro Juvenal Escareño Garay se pueda curar de su cancer de esofago y pueda vivir muchos años mas. Con todo mi corazon te lo suplico Padre Mio, entra en el corazon de mi papa para que se acerque a sus nietos y a nosotros como familia y no permitas que ningun tipo de trabajo este actuando sobre el que no venga de ti. Te ruego por el eterno descanso del bebe de mi amigo de JImenez Ismael Armando Aguilar Padilla, tenlo en tu Santa Gloria y dales pronta resignacion el saber que el bebe ya esta contigo Padre Mio. Igualmente te suplico por la salud de mi cuñada Joely y mi sobrino Mateo que viene en camino, rogandote todo salga bien y ambos gozen de salud, trayendo mas felicidad a la familia. Con todo mi corazon te lo ruego, pido y suplico en el nombre de JesuCristo tu Hijo, Jesus, AMEN!!! GRACIAS PADRE MIO!!!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el abril 1, 2014 a las 2:23pm

Mi Padre amantísimo, primero quiero agradecerte por la vida por mis hijos, esposo, madre, sabes ahora fue un día horrible para mi, pues mi madre tiene demencia senil y tuvo uno de sus ataques de demencia, me insulto fuera de la casa, me digo cosas feas y yo ya no puedo resistir esta situación, yo la quiero mucho por eso está conmigo ya ocho años de esta enfermedad, no es que sea mala hija pero la siquiatra de mi mami me aconsejó que la deje en un asilo para adultos mayores si no quiero después  que buscar ayuda de un siquiatra porque estoy con depresión y ansiedad por haberla cuidado, yo quisiera tenerla a mi lado pero no me es posible, ayúdame ¨Padre amado a aceptar esta situación y a ver lo mejor para ella y para la tranquilidad de mi familia. Amen

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 31, 2014 a las 3:24pm

Señor, Dios Todopoderoso. Gracias por la vida de hoy y por las lecciones de aprendizaje que debo poner en práctica tanto para mi salud física como para la unión familiar.

Te amo mi gran señor

Amén 

Comentario de Erick Flores el marzo 31, 2014 a las 6:37am

Dios Padre Mio, te doy las gracias CON TODO MI CORAZON por haberme permitido disfrutar de mis hijos y esposa, y el resto de mi familia el dia de hoy. Cada dia para mi son una bendicion el poder salir de mi casa y verlos en casa, y regresar para esperarlos con todo mi corazon. MUCHAS GRACIAS PADRE MIO. Padre, tu mejor que nadie sabes que he estado muy  malo de los nervios ultimamente, y TE SUPLICO por favor me permitas tranquilizarme para poder disfrutar aun mas de mi presente y no sobre preocuparme por el futuro. Muchas gracias Padre Mio por que me haces estar conciente que tengo MUCHISIMA HAMBRE DE TI. MUCHISIMAS GRACIAS TE DOY TAMBIEN PADRE POR PERMITIR QUE LA OPERACION DE MI SUEGRO JUVENAL ESCARENO GARAY HAYA SIDO UN EXITO CON SU ENDOPROTESIS... TE SUPLICO PERMITAS SUS DEFENSAS SE MEJOREN MUCHO Y SU CANCER PUEDA DESAPARECER POR FAVOR SENOR. Tambien te ruego entres en el corazon de mi papa para que se acerque a mi hijo y a mi familia... asi ayudandome a sobrepasar esta crisis nerviosa por la que estoy pasando. Te ruego por favor por que mis hijos, mi familia y yo gozemos de salud siempre, y aprendamos a vivir mucho mas contigo, por ti y para ti Padre Mio, te lo suplico en el nombre de JesuCristo tu Hijo, Jesus, y por invocacion de tu Santa Madre, AMEN!!! GRACIAS PADRE MIO!!!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 30, 2014 a las 5:01am

Gracias Padre mío por permitirme un día más de vida para poder disfrutarlos con mis seres queridos, gracias por la vida de todos ellos, gracias por permitir encontrar una guardería para mi madre para que la cuiden en el día , ella está contenta, gracias por tu ayuda y la facilidad que vamos a tener para que nos entreguen el cheque mañana para poder pagar esa deuda que nos tiene atados. Gracias por el pan de cada día que nunca nos falta a pesar de nuestra dificultades económicas. Amen.

Comentario de Eve Ag el marzo 29, 2014 a las 4:26pm

PADRE MIO JEHOVA TE PIDO QUE RESTAURES EL MATRIMONIO DE MI HERMANO FERNANDO AGUILA AGUILA Y SU ESPOSA RAQUEL GUTIERREZ ATRIANO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

Comentario de Erick Flores el marzo 21, 2014 a las 6:40am

Dios Padre Mio, con todo mi corazon y toda mi alma te quiero pedir perdon por todos mis pecados, por pecar en pensamiento, palabra, obra y omision. Se que solo GRACIAS A TI y a tu INFINITA MISERICORDIA es que tenemos el gran regalo de vivir nuevamente, un nuevo dia para vivir y hacer cosas nuevas Padre Mio. Gracias Padre Mio por permitirme estar junto con mi familia, protegiendolos y pasando un buen tiempo proveendo para ellos y mas que nada, vivir para ti. Ayudanos Señor a vivir por ti, para ti y en ti. Te ruego Padre Mio nos ayudes a sanar las heridas mas profundas que tenemos y nos causan depresiones, enojos, corajes que lo unico que hacen es impedirnos vivir el presente. Derrama tu bendiga sangre sobre nosotros y purificanos Padre Mio te lo ruego. Te suplico por la salud de mi suegro Juvenal Escareño Garay por favor permitele seguir viviendo curandose de su cancer, y que estos procedimientos que le vayan a hacer sean muy favorables y no tan dolorosos. Todo esto te lo pido, ruego y suplico Padre Mio, en el nombre de JesuCristo tu Hijo, Jesus, AMEN!!! GRACIAS PADRE MIO!!!

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 17, 2014 a las 7:16am

Dios Todopoderoso, gracias por la vida, el amor, la paz que reina en mi vida. 

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 15, 2014 a las 4:11am

Amen Amen

 

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 15, 2014 a las 4:06am

Primo Padre amantísimo te quiero agradecer por este nuevo día que permites que vea por mi esposo, mi madre mis hijos y nietos, bendícelos y protéjelos.

Dios mio yo se que me he  alejado de ti, que mis problemas me han hecho que me inmersa en ellos y no piense que el único que puede ayudarme a salir de ellos eres tu, tu bien sabes cual es ahora mi problema, es muy grande y parece no tener solución, pero tu solo tu me puedes ayudar, dame la capacidad para poder solucionarlo, pon en nuestro camino a la persona que pueda ayudarnos, mi esposo está enfermo ayúdalo que todo salga bien que pueda operarse de su rodilla que tenga una buena recuperación, necesitamos estar bien para poder salir adelante te pido perdón por haberme distanciado de ti, cuando mis preocupaciones debían haberme acercado más pero soy una persona no perfecta llena de errores, de dudas , de pesimismos, de impaciencia ,ayúdame a superarlos

dame la capacidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar y ser feliz . 

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 14, 2014 a las 12:46pm

Dios Padre Santo, gracias por el regalo de la vida en el día de hoy....gracias por existir el trabajo, el amor, la amistad, gracias padre santo por tus bondades. Bendiciones para mis padres, mis hijos e hijas, mi nieto y mi nieta, mis primos y primas, mis tíos, tías, sobrinas, hermanos, nuera y todas las personas que necesitamos de tus bendiciones.

Gracias Padre Santo.

Amén.

Comentario de Zoraida Vanegas Vargas el marzo 14, 2014 a las 11:01am

Señor Todopoderoso, ayúdame pon tu mano poderosa en mi esposo Señor apareja las cosas , toca ese corazón tan duro que vuelva a tus pies, Señor Jesucristo para ti no hay nada imposible tu conoces nuestros corazones, me he dado un plazo para que él cambien Señor lo que mas deseo es su transformación y no me siga engañando, ignorándome y no me brinda el verdadero amor que como esposa me merezco, Señor Jesus te lo suplico obra en esta relacion, AMEN

Comentario de PALOMA el marzo 13, 2014 a las 8:28am

Dios, Padre mio... haz que el milagro se haga... limpia el corazón de ese hombre, para que de esa manera me devuelva mi Apto. y el dinero que me debe... te lo ruego padre... sácame de esta angustia... espero en Ti mi Señor.  Amen

Comentario de Ana Moreno Galvez el marzo 12, 2014 a las 8:34am

Dios todopoderoso, te pido que cuides a unas amigas mías que aunque ahora están lejos de mi aun me acuerdo de ellas, que las bendigas y las protejas con tu gran amor y les vaya todo genial en la vida, y que aumentes mi fe en que aun son mis amigas a pesar de la distancia. Amen

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el febrero 25, 2014 a las 12:51pm

Dios Padre Todopoderoso, gracias por la vida el día de hoy, gracias por la salud, gracias por el trabajo y por las oportunidades de ser mejor cada día. Bendiciones para mis padres, mi tío que tenga una pronta recuperación y recupere la salud y tenga el tiempo suficiente para llegar a ti,

Bendiciones para mis hijos, para mis nietos y todas las personas que necesitamos de ti.

Amen.

Comentario de Christian Jonathan el febrero 24, 2014 a las 9:51am

Hola me llamo Christian Jonathan Mego Damian soy de Lima Peru deseo contarles mi historia:

Yo naci un24 de diciembre de 1980 en el hospital Santa Rosa en un distrito de mi pais.

Soy el segundo de tres hermano mi vida era llena de alegria,paz y amor.

Mi mama me puso el nombre de Christian Jonathan porque ella vio que yo era su bendicion en 

su vida.

Todos los familiares de mi mama me vieron que yo era un niño muy especial pero faltaba algui

en que era mi papa.

El no me vio nacer porque para el yo era su basura porque el queria que yo sea como el.

Pero nunca me quiso solo me tenia como un pedazo de trapo sucio.

Al correr del tiempo mi papa sentia odio hacia mi porque el queria que yo fuera como el.

Al cumplir los 15 años de edad yo era un adolescente muy amigable con todos pero en

una noche el me violo y perdi mi inocencia.

Me senti sucio porque el no tenia a Dios en su corazon.

Pero al pasar el tiempo yo decidi ya no estar solo porque no me sentia bien.

Al fin de unos años a los 18 años me fui a una iglesia cristiana pero no dure mucho tiempo.

Pero un dia a los 19 años me senti solo porque no tenia el amor de Dios has que mi tia me 

hablo de su iglesia y yo fui con ella.

Un 11 de mayo de 1999 me entregue completamente a Dios y desde ese dia me senti tan

feliz porque pude comprender que Dios me estaba llamando

Y dando gracias a El me bautice el 27 de febrero del 2000 con tal solo 20 años.

Ahora que tengo 34 años y participo en un coro de varones me siento muy feliz con Dios.

Tambien soy responsable de ujieres en mi iglesia tambien predico en las calles con mis

hermanos y hermanas de mi iglesia.

Ese es mi pequeño testimonio.

Espero que les guste 

Si desean saber mas de mi

les dejo mi correo electronico que es

christian_mego30@hotmail.com

Que Dios les bendiga mucho

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Insignia

Cargando…