PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION

BUSCA MAS FRASES Y FOTOS MAS ABAJO!

o click aqui  ►►BAJA POSTERS GRATIS◄◄

 

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. 

"...Angelica R. nos escribe: "...pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, sin contar los ultimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazon estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rapidos, donde los agarran y el mismo dia los echan para afuera. El no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papa al trabajo, lo paró la policia, en Mesa Arizona, y ya... la siguiente llamada que recibi fue como a las 3 de la mañana, ese mismo dia mas tarde lo aventaron por nogales, arizona, frontera con Mexico.

Estar separados fue desgarrador, ademas que solito mi criaturita en un pueblo que no conocia, sin amigos ni familia. Dias despues conseguimos dinero y se fue a guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por el..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, despues de buscar trabajo sin tener exito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahi estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyo que le decia al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien ingles? ..

.Entonces mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien ingles, de hecho lo aprendió como gringo, y hasta esta medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre alli mismo le habló en ingles, le hizo una entrevista informal. A los dos dias le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aqui nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legitimos por supuesto) y mi hijo esta trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aqui, y luego se van a guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en Mexico, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  esta en Phoenix, practicamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aun no podemos viajar a Mexico, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a el en lo que el necesite. Gracias Cristo amen.

BAJA ESTAS PODEROSAS PALABRAS Y FOTOS




NO TE PIERDAS VER ESTAS IMAGENES DE FE Y ALEGRIA

EL NIÑO SIN LIMITES

(no tener piernas no es obstaculo para que el sea feliz)

 

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Lidia Álvarez Rincón Hace 14 horas

Gracias padre santo, gracias por la salud, por la vida, por la oportunidad que tengo para hacer lo mejor posible el trabajo. Gracias padre santo,

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic Hace 15 horas
Querido Padre nuestro, gracias te doy por todo lo bueno de cada día, por permitirme estar viva un día más, por el pan que tenemos cada día en nuestra mesa, tu sabes Padre mío que tengo que recaudar un dinero que presté, no se como hacerlo, he agotado todos los medios, esta persona nos engaña siempre, te pido humildemente muevas el corazón de ella para que nos cancele no es mucho, pero la situación económica que atravesamos lo amerita, gracias te doy Padre porque se que tu me ayudarás en lo que te pido, tu eres justo y no hay nada que se haga si tu no lo permites. AMEN.
Comentario de Jorge ayer

SÑOE QUERIDO AYUDAME EN TODO MOMENTO, NUNCA HE DEJADO DE PENSAR EN VOS, DE LA MANO DE MI MADRE. ALELUYA.AMEN

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el domingo

Papito Dios, Gracias te doy por el día de ayer, fue maravilloso pasar en familia con mis hijos, mi madre en el primer cumpleaños de mi nieta, gracias por todo lo bueno que todos los días me das, te pido humildemente cuides del hogar de mis hijos, dales la tranquilidad necesaria, la mesura que necesitan para que estén  felices con su familia. Te agradezco por todo. mi Dios Padre, amen.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el julio 24, 2014 a las 2:57pm

Gracias padre, Dios Todopoderoso. Gracias por cuidar de mi hija Carolina ayer. Gracias Padre Santísimo. Gracias también por darme un padre maravilloso. 

Te amo mi gran señor

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el julio 24, 2014 a las 2:31pm

Papito Dios, no me canso ni me cansaré nunca de agradecerte por todo lo que me has dado, un esposo  que es incondicional conmigo, mis tres hijos con sus errores y virtudes, cuatro nietos preciosos, mi madre que tengo la suerte de tenerla todavía junto a mi, aunque está con su demencia, mi familia, el pan que nunca falta en mi mesa aun cuando hemos tengo crisis económicas serias, la ayuda que me das al haber logrado solucionar las más graves y estar en camino de solucionarlas todas, yo siento tu presencia en mi vida cada minuto hasta en las cosas más sencillas como cuando manejo y tu eres mi copiloto, porque siempre estás a mi lado,pero sabes tienes una hija muy pedigueña, te pido humildemente bendigas el hogar de mis hijos, cuides de su familia, nos libres de las deudas, de las malas compañías, de gente que nos puede hacer daño, te pido con toda devoción, Amen.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el julio 20, 2014 a las 5:22pm

PaPito Dios, gracias por el hemoso día que he pasado junto a mis hijos y mis nietas, gracias por el alimento que compartí con ellas, te agradezco por que los problemas están solucionándose ´poco a poco, te pido humildemente bendigas el hogar de mis hijos, cuides de mis nietas y de toda la familia. Amen

Comentario de Eve Ag el julio 20, 2014 a las 3:08pm

Padre mio Jehova te necesito mucho perdoname por todos mis pecados, te pido que me hagas el milagro de que se descubra la verdad y digan quien me robo el dinero que tenia guardado en la bolsa en el nombre de mi Señor JESUCRISTO AMEN

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el junio 26, 2014 a las 6:26pm

Papito Dios, gracias por todo lo bueno que me das todos los días por la oportunidad de estar junto a mi familia, por tenerle a mi madre todavía conmigo, gracias por el pan de cada día que a pesar de mis dificultades economicas nunca falta en mi mesa, te pido humildemente bendigas el hogar de mi hijo, has de su hogar lleno de amor, comprensión, que todos los problemas pequeños o grandes que tengan se solucionen, te pido humildemente también por la solución del problema legal que nos preocupa, yo se que tu tienes la solución y vas hacer posible que se de, te agradezco por aceptarme como tu hija, te pido cubras con la sangre de tu Divino Hijo, nuestros hogares el mio y el de mis hijos, nos libres de la envidias, deudas, riñas y problemas financieros, amen amen.

Comentario de veronica tapia el junio 26, 2014 a las 3:44pm

Señor mio, alabado sea tu nombre, tu justicia, tu bondad, gracias por todo lo que me has dado, por mi familia, amigos, salud, gracias por todo señor, te quiero pedir por el bienestar de mi familia, que no los falte nuestros ali mento del dia adia en nuestra mesa  por la seguridad, y economía, pero principalmente por la salud, mia tengo deprecion sebera y dolor en la columna señor, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. AMEN!!!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el junio 14, 2014 a las 5:33am

Padre Dios, te agradezco por el maravilloso día de hoy, todo es grandioso tu poder es infinito, gracias por la vida por toda mi familia, te pido humildemente nos ayudes a salir con bien de nuestros problemas económicos , nos des la luz para poder solucionarlos bien, cuida de mis hijos, mis nietos, mi madre mi esposo de mi, cubrenos con la la sangre de tu divino hijo, libranos de la gente envidiosa y mala, sabes mi padre amado un día de esos en que me encontraba angustiada escribí esta poesía, tu sabes que me gusta hacerlo, y quiero ahora compartirla: Quisiera: Cuando yo sola me encuentro

                                y tengo ganas de llorar

                         la depresión me atormenta y o tengo a donde ir

                                Quisiera un pájaro ser y nunca más volver

                                remontarme en alto vuelo y llegarme hasta el cielo

                                en una nube parar para con Dios poder hablar

                                Contarle lo que yo siento hasta quedar sin aliento

                                Decirle que no soy mala solamente soy humana

                                contarle que yo quisiera

                                 la depresión me era que mi fe no se perdiera

                                 que aunque problemas yo tenga

                                mi conformidad se mantenga

                                que cuando me desespere

                                 siempre sus brazos me esperen

                                para poderme consolar

                                y en su corazón me pueda refugiar.

Amen Amen.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el junio 10, 2014 a las 7:57am

Dios Padre mío todo poderoso, te agradezco por la vida, la salud, mi familia, te pido humildemente nos protejas de todo mal, de la envidia, de las malas amistades, te pido ayudes a mi hijo a conseguir el dinero que necesitamos para solucionar nuestros problemas, pongas en nuestro camino la persona que nos pueda comprar el departamento que estamos vendiendo, que las personas que lo están arrendando comprendan esta necesidad y lo desocupen sin problema, me da mucha pena pues son excelentes personas, ayúdame mi

 Dios, y cúbrenos con la divina sangre de tu hijo. Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el junio 5, 2014 a las 1:57pm

Mi Padre venerado, gracias por todo lo bueno que me has dado todo este tiempo y la ayuda que hemos recibido, gracias a tu ayuda los problemas económicos se están resolviendo poco a poco, pero necesito pedirte humildemente que se facilite la venta del departamento a mi sobrino pues sería la solución para no pedir prestado a ninguna otra persona, y mi departamento quedaría en familia. Yo se que tu me vas a conceder lo que te pido porque eres mi fuerza y mi consuelo en estos momentos de tribulación en que me encuentro, tu me das fuerzas para seguir adelante y no desfallecer, te pido también muevas la conciencia de la persona que me debe pues necesito ese dinero para resolver cosas pendientes. Cuida de mi familia, te la entrego bajo tu manto, Amen.

Comentario de Sandy Elizabeth el junio 4, 2014 a las 7:57pm
Pido a Dios todopoderoso por las peticiones de mis hermanos aquí presentes. Sólo tu sabes el porque de las cosas Dios danos paciencia y amor en nuestro corazón para poder entender lo que pasa. Te pido por la salud mental y física de los miembros de mi familia tu sabes los nombres y apellidos. Mi Dios te pido por un nuevo trabajo y que este no interfiera con mi servicio en la iglesia porque mi vida te pertenece Dios. Que ese trabajo y ese horario sea el apropiado. Te pido por mi futuro esposo y por toda mi familia. Amén
Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el junio 1, 2014 a las 3:59pm

Gracias mi Dios por todo lo bueno que me has dado, sabes hoy vinieron a mi casa dos chicas excelentes para vivir por un mes con nosotros, te doy gracias por eso porque son buenas personas, yo se que tu siempre estas protegiéndonos, que todas las cosas malas que no han pasado van a terminar y vamos hacer felices y tener tranquilidad, gracias te doy por eso mi señor, te pido que cuides de mis hijos de mi esposo de mi madre y de mi familia. Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el mayo 29, 2014 a las 6:08pm

Dios mio, gracias te doy por todo lo que me has dado, mis hijos, mi madre , mi esposo, por estar ayudándonos a salir de los problemas grandes que atravesamos, tu nos has dado luz para poder hacerlo de la mejor forma, espero que sigan solucionándose de la mejor manera yo estoy segura que tu tienes preparado algo grande para mi familia, y te agradezco mucho, te suplico que cuides de mis hijos, que cuides de mi madre que le des la tranquilidad que ella necesita para salir de ese estado de ansiedad, desesperación y temores que tiene, te pido humildemente que mi hijo pueda conseguir el dinero que necesitamos para poder solucionar nuestro problema económico y que la casita la podamos vender a buen precio para solucionar los dineros que nos han prestado. TE suplico humildemente mi Señor con mucha fe porque se que se va a dar porque tu asi lo quieres. AMEN

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el mayo 26, 2014 a las 5:39pm

Dios mio, sabes que muchas veces como hoy día me he sentido afligida, agobiada por todos mi problemas, pero me refugió en ti, que eres un Padre amoroso, en ti confío, te pido me des las fuerzas necesarias para seguir adelante, luchando contra toda adversidad que se ponga en mi camino, en ti confío plenamente porque se que tu eres el único que me puede dar la luz y poner a las personas que nos puedan ayudar, y también darnos la luz para poder resolver nuestros problemas de la mejor manera, si debemos desprendernos de cosas materiales que para nosotros significan mucho pues las hicimos con mucho esfuerzo, lo haremos si ese este tu designio, yo se que tu tienes preparado para mi familia algo grande, te pido humildemente me des la tranquilidad para poder con cabeza fría solucionar de la mejor manera, te agradezco por todo lo que haces y vas hacer por mi Amen Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el mayo 26, 2014 a las 5:39pm

Dios mio, sabes que muchas veces como hoy día me he sentido afligida, agobiada por todos mi problemas, pero me refugió en ti, que eres un Padre amoroso, en ti confío, te pido me des las fuerzas necesarias para seguir adelante, luchando contra toda adversidad que se ponga en mi camino, en ti confío plenamente porque se que tu eres el único que me puede dar la luz y poner a las personas que nos puedan ayudar, y también darnos la luz para poder resolver nuestros problemas de la mejor manera, si debemos desprendernos de cosas materiales que para nosotros significan mucho pues las hicimos con mucho esfuerzo, lo haremos si ese este tu designio, yo se que tu tienes preparado para mi familia algo grande, te pido humildemente me des la tranquilidad para poder con cabeza fría solucionar de la mejor manera, te agradezco por todo lo que haces y vas hacer por mi Amen Amen

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el mayo 25, 2014 a las 5:49pm

Padre Santo, Dios Todopoderoso, acompáñanos hoy y el resto del tiempo en este País llamado Colombia, para que cesen las malas energías, para que se sigan tus enseñanzas hacia la paz verdadera, para que los malos gobernantes se arrepientan de sus pecados y por fin logremos la convivencia pacifica que tanto necesitamos. Guíe a los políticos de éste país para que gobiernen sin corrupción y sean transparentes en todas las decisiones 

Te amo mi gran Señor

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el mayo 24, 2014 a las 6:39am

Padre mío, que pena hoy me levanté y no te di gracias por haberme permitido estar viva y poder ver tu maravillosa obra, gracias por la vida de mi madre y de toda mi familia, gracias porque tu vas hacer lo mejor para mi familia, tu nos tienes preparado algo grande, después de tanta pena y sufrimiento, gracias por eso Dios mío, gracias por como nos estas ayudando a solucionar las cosas, te pido humildemente ayudes a mi hijo a cambiar su manera de ser, el no es malo, pero tiene un carácter desastroso, has que sea mesurado, tranquilo, cubre a mis hijos con la divina sangre de tu Hijo,. Amen,

Foro

¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A DIOS, CADA DIA?

Iniciada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com) en TEMAS GENERALES. Última respuesta de isela Bernal Arias ayer. 16 Respuestas

LO QUE ME HA ENSEÑADO LA VIDA

Iniciada por Diana Guerrios Rivera en FOROS PERSONALES. Última respuesta de yaritza riera May 7. 3 Respuestas

¿Cual ha sido la bendicion mas grande en tu vida?/

Iniciada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com) en FOROS PERSONALES. Última respuesta de Maria Jenny Chamorro May 31. 11 Respuestas

novio Ateo? :(

Iniciada por Violeta Galindo en FOROS PERSONALES. Última respuesta de Ruben Cervantes Feb 4. 69 Respuestas

NO KIERO VIVIR

Iniciada por ALEJANDRA P BOGLIO C en FOROS PERSONALES. Última respuesta de James Cristóbal Quintana Quint Jun 15. 389 Respuestas

Insignia

Cargando…