PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION

BUSCA MAS FRASES Y FOTOS MAS ABAJO!

o click aqui  ►►BAJA POSTERS GRATIS◄◄

 

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. 

"...Angelica R. nos escribe: "...pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, sin contar los ultimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazon estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rapidos, donde los agarran y el mismo dia los echan para afuera. El no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papa al trabajo, lo paró la policia, en Mesa Arizona, y ya... la siguiente llamada que recibi fue como a las 3 de la mañana, ese mismo dia mas tarde lo aventaron por nogales, arizona, frontera con Mexico.

Estar separados fue desgarrador, ademas que solito mi criaturita en un pueblo que no conocia, sin amigos ni familia. Dias despues conseguimos dinero y se fue a guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por el..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, despues de buscar trabajo sin tener exito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahi estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyo que le decia al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien ingles? ..

.Entonces mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien ingles, de hecho lo aprendió como gringo, y hasta esta medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre alli mismo le habló en ingles, le hizo una entrevista informal. A los dos dias le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aqui nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legitimos por supuesto) y mi hijo esta trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aqui, y luego se van a guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en Mexico, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  esta en Phoenix, practicamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aun no podemos viajar a Mexico, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a el en lo que el necesite. Gracias Cristo amen.

BAJA ESTAS PODEROSAS PALABRAS Y FOTOS




NO TE PIERDAS VER ESTAS IMAGENES DE FE Y ALEGRIA

EL NIÑO SIN LIMITES

(no tener piernas no es obstaculo para que el sea feliz)

 

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Erick Flores el febrero 5, 2016 a las 8:10am

Padre Mio, Yashua, te invoco pidiendote perdon por nuestros pecados. Estoy fuertemente arrepentido Padre Mio, y si es cierto lo que dijo Gerardo Enriquez, que tu nos haces que nos hinquemos ante ti para adorarte y suplicarte tu misericordia. Perdoname Señor, te suplico de sobre manera cures a mi hija de su estado mental y que le permits desenvolverse como una señorita de su edad. Ayudanos señor a que tambien mi esposa y yo tengamos otro hijo, siento que nos va a hacer muy bien, pero quisieramos gozar de salud mental con mi hija. Te ruego tambien por la salud de mi hijo Miguel, mis sobrinos, esposa, padres y hermanos y amigos. Padre Mio Todo Poderoso, te lo imploro en el nombre de tu sagrado  hijo JesuCristo, AMEN!!!

Comentario de Ana Moreno Galvez el enero 27, 2016 a las 4:48pm

A mi me pasa lo siguiente, es que yo quería mucho a unas personas que conozco de mi apartamento y me alegraba mucho su amistad, me llevaba muy bien con ellas, pues bien, como aun las quiero me gustaría conservar la amistad con ellas, pero además de que se fueron a otro sitio ni aceptan mi solicitud de amistad en Facebook, ni quieren unas que las llame por teléfono, un dia de repente empezaron a decirme que no las llame con lo bien que me habían tratado hasta ese momento, y a una amiga de ellas a la que antes podia preguntar parece que no quiere ahora porque esta ahora borde conmigo, y ahora que me he pasado a iPhone me han bloqueado whattsapp, y no me contestan ya ningún mensaje, a mi me gustaría mucho retomar la amistad de ellas, por favor, muchas gracias, que estoy segura de que eso va a pasar, gracias mi Dios

Comentario de humberto gerlando recalde el enero 19, 2016 a las 7:53pm

señor escucha mis peticiones para mejorar mi salud, y protegerme a mi hija escúchame señor

Comentario de Zoraida Vanegas Vargas el enero 16, 2016 a las 6:31pm

Dios todo Poderoso, que duro esta desicion de separarme de mi esposo, Señor obra tu en todo esto, haz justicia , miles de mentiras, de engaños y yo esperando un cambio, Señor no me abandones te necesito . AMEN

Comentario de Rocìo Rojas Campos el enero 13, 2016 a las 9:28pm
Padre celestial gracias por tu amor y tu misericordia eres grande y maravilloso te amo con todo mi corazon, mi vida te pertenece Señor, toma todo lo malo de mi y llévatelo donde nunca mas me vuelva a recogerlo dame fuerzas, fortaleza, sabiduría, amor, gozo, paz, fe, para hacer lo que tu mandas caminar en obediencia y santidad, perdona mis pecados. Te pido por mi hijo para que el te acepte como el único salvador, entregue su corazón a ti papito amado, pon una cobertura de ángeles alrededor de mi familia, declaró en el nombre de Jesus que este año va ser de amor, gozo, prosperidad pero ante todo que mi familia y yo te pongamos de primero ante todo. Gracias padre amado por tu bendiciones y tu gra amor te amo.
Comentario de Leonor Elena el noviembre 3, 2015 a las 5:32am

DIOS TE PIDO QUE PONGAS TUS SANTAS MANOS SOBRE MI SALUD ,SE QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑAS ,PERO HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA,QUE EL ESTUDIO QUE ME TIENEN QUE HACER ,ME SALGA BIEN,EN VOS CONFIO ,TE AMO JESUS ,PONE TUS SANTO MANTO SOBRE MI CUERPO ,AMEN.

Comentario de Ana Moreno Galvez el junio 29, 2015 a las 4:01am

Dios mio, te pido que cures a una chica de mi apartamento que se llama Estrella que tiene cáncer de mama, que se ponga pronto buena, por favor, liberala de esa enfermedad que esta pasando, muchas gracias, mi señor, que se que me escuchas

Comentario de Erick Flores el mayo 7, 2015 a las 7:03am

Padre Mio Señor JesuCristo, te doy las gracias de todo corazon por que me has permitido seguir teniendo a mi adorable familia: mi esposa,  hijos, padres, hermanos, y sobrinos. Te ruego Padre Mio derrames tu sangre preciosa sobre nosotros y sanes hasta la mas profunda herida que tenemos en nuestras mentes y corazones, para poder vivir el presente. Te ruego q ahora que vayamos a mi ciudad natal en una semana, permitas que sea un excelente viaje SIN PROBLEMAS, sobre todo del tipo relacionado con la esposa de mi papa y el. Por favor Padre Mio que no nos ponga a su esposa enfrente ni intente hacernos que conviva con ella. Te lo suplico Padre Mio pero ante todo HAGASE SEñOR TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA. Todo esto te lo suplico en el nombre de tu Santa Madre Maria, y por la infinita misericordia de tu hijo amado Jesus, AMEN!!!

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el mayo 6, 2015 a las 8:56am

Dios todopoderoso, primero que todo te agradezco porque sé que no me has olvidado. Sé que me tienes en la mira. Que no me desamparas y a mi padre también. Gracias Padre Dios Todopoderoso por su generosidad para con nuestra familia. Gracias por la salud mental y física que disfrutamos. Te suplico me sigas dando energía y sabiduría para hacer bien las cosas, tanto en la casa como en el trabajo y en mis relaciones con mis hijos, mis padres y mis hermanos. Te suplico me tengas siempre en tu corazón. 

Amén. 

Comentario de eduardo kevin quispe duran el mayo 4, 2015 a las 9:22pm

Jesús perdóname y ayúdame a hacer tu voluntad..

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el abril 6, 2015 a las 7:29am

Dios todopoderoso, ayúdame para hacer bien el trabajo. Ayúdame padre santo. Te suplico porque no me he estado sintiendo muy bien últimamente. Te suplico padre Santo... te suplico me ilumines, me acompañes, me fortalezca en todo momento y en todo lugar. 

Amén. 

Comentario de Sandy Elizabeth el abril 5, 2015 a las 8:21pm
Dios, yo se que tu nos escuchas Padre, te pido por las peticiones de mis hermanos aquí en esta pagina y por los que no pueden hacerlo también! Dios tu conoces nuestro corazon ayúdanos te pido por mi futuro, mi familia y un trabajo. Dios yo dejo en tus manos a esa persona que es especial en mi vida, perdóname si he hecho o si hago algo mal tu eres grande mi Dios y si es tu voluntad acércalo a mi, si no yo entenderé que tienes a alguien mejor para mi. Te amo Dios

Amen
Comentario de Lidia Álvarez Rincón el abril 5, 2015 a las 5:27pm

Gracias Padre Santo, por el regalo del día de hoy. Gracias padre Dios Todopoderoso. Te suplico salud integral para hacer muy bien el trabajo el día de mañana y toda la semana. Te amo mi gran Señor. 

Amén.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el abril 4, 2015 a las 9:40am

Señor Dios Todopoderoso, gracias por la vida por la salud, por las oportunidades de la vida cotidiana. Gracias por los aprendizajes y quiero ponerlos en práctica y poderlos compartir con las personas que lo necesitan. Te amo mi gran Señor. Cuida a mis padres, mis hijos y todas las personas que necesitamos de ti. 

Te amo mi gran Señor

Amén. 

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el abril 1, 2015 a las 4:55pm

Señor, Dios Todopoderoso. Gracias por la Vida, por las vivencias superadas, por las pruebas cotidianas...estoy casi que sin energías a veces....pero bueno. Gracias padre Santo por tus bondades. 

Te amo

Amén.

Comentario de Luz Eliana Garizabal Donado el marzo 31, 2015 a las 6:33pm

Dios tu eres grande y no existe ningun imposible te pido en el nombre poderoso de Jesus por un empleo donde pueda ejercer mi profesion. Dios cambia mi vida de fracaso laboral me siento cansada y sin fuerzas ya no soy tan joven. mi unica ayuda eres tu.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 27, 2015 a las 6:32am

Dios Todopoderoso, gracias por la vida hoy. Gracias por la oportunidad laboral. Te suplico me guíes cada segundo. 

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 26, 2015 a las 2:39pm

papito DIOS gracias por el pan de cada día por tener la suerte de que mi madre esté con nosotros Padre mio te pido humildemente que muevas el corazón de mi hijo que cambie de actitud con nosotros sus padres que deje el rencor que existe es su corazón te pido cubras con la sangre de tu divino hijo el hogar y la familia de mis tres hijos AMEN AMEN 

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 26, 2015 a las 12:55pm

Dios Todopoderoso, dame fortaleza. Gracias por la vida, por las oportunidades de poder hacer el bien a todas las personas que lo necesiten y que yo pueda brindar ese beneficio. Gracias padre Santo por la salud que día a día me regalas por tu infinita bondad para yo poder hacer el bien. Te suplico me guíes, me acompañes durante todos los momentos y en todas las circunstancias de mi vida laboral y personal. 

Amén.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 17, 2015 a las 12:22pm

Dios todopoderoso, gracias por las oportunidades laborales. Solo te suplico que me des capacidades, amor, seguridad y buen rendimiento sin enfermarme.

Te amo mi gran Señor

amén

Insignia

Cargando…

© 2016   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio