PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION

BUSCA MAS FRASES Y FOTOS MAS ABAJO!

o click aqui  ►►BAJA POSTERS GRATIS◄◄

 

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. 

"...Angelica R. nos escribe: "...pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, sin contar los ultimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazon estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rapidos, donde los agarran y el mismo dia los echan para afuera. El no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papa al trabajo, lo paró la policia, en Mesa Arizona, y ya... la siguiente llamada que recibi fue como a las 3 de la mañana, ese mismo dia mas tarde lo aventaron por nogales, arizona, frontera con Mexico.

Estar separados fue desgarrador, ademas que solito mi criaturita en un pueblo que no conocia, sin amigos ni familia. Dias despues conseguimos dinero y se fue a guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por el..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, despues de buscar trabajo sin tener exito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahi estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyo que le decia al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien ingles? ..

.Entonces mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien ingles, de hecho lo aprendió como gringo, y hasta esta medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre alli mismo le habló en ingles, le hizo una entrevista informal. A los dos dias le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aqui nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legitimos por supuesto) y mi hijo esta trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aqui, y luego se van a guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en Mexico, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  esta en Phoenix, practicamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aun no podemos viajar a Mexico, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a el en lo que el necesite. Gracias Cristo amen.

BAJA ESTAS PODEROSAS PALABRAS Y FOTOS




NO TE PIERDAS VER ESTAS IMAGENES DE FE Y ALEGRIA

EL NIÑO SIN LIMITES

(no tener piernas no es obstaculo para que el sea feliz)

 

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Luz Eliana Garizabal Donado Hace 19 horas

Dios tu eres grande y no existe ningun imposible te pido en el nombre poderoso de Jesus por un empleo donde pueda ejercer mi profesion. Dios cambia mi vida de fracaso laboral me siento cansada y sin fuerzas ya no soy tan joven. mi unica ayuda eres tu.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el viernes

Dios Todopoderoso, gracias por la vida hoy. Gracias por la oportunidad laboral. Te suplico me guíes cada segundo. 

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el jueves

papito DIOS gracias por el pan de cada día por tener la suerte de que mi madre esté con nosotros Padre mio te pido humildemente que muevas el corazón de mi hijo que cambie de actitud con nosotros sus padres que deje el rencor que existe es su corazón te pido cubras con la sangre de tu divino hijo el hogar y la familia de mis tres hijos AMEN AMEN 

Comentario de Natali Hernandez el marzo 26, 2015 a las 1:54pm

DIOS DEL CIELO DAME LA SABIDURIA NECESARIA PARA TOMAR UNA DECISION CONFORME A TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, NO PERMITAS QUE VUELVA A CAER EN EL ERROR TE LO SUPLICO PADRE AMADO AMEN

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 26, 2015 a las 12:55pm

Dios Todopoderoso, dame fortaleza. Gracias por la vida, por las oportunidades de poder hacer el bien a todas las personas que lo necesiten y que yo pueda brindar ese beneficio. Gracias padre Santo por la salud que día a día me regalas por tu infinita bondad para yo poder hacer el bien. Te suplico me guíes, me acompañes durante todos los momentos y en todas las circunstancias de mi vida laboral y personal. 

Amén.

Comentario de Natali Hernandez el marzo 26, 2015 a las 8:33am

PAPITO AMADO EN EL NOMBRE DE JESÚS RUEGO POR LA VIDA DE JUAN PABLO, LIBERTALO SEÑOR TE LO SUPLICO DE  TODA ATADURA, CONJURO, BRUJERIA, HECHICERIA, ORACION CONTRARIA Y ESPIRITUS DEL MAL  LLAMENSE COMO SE LLAMEN, SEAN ANULADOS, EXPLOTEN Y HUYAN PIERDEN PODER SOBRE ESA VIDA Y LO DECLARO POR FE LIBRE, SANO Y GRANDEMENTE BENDECIDO PARA TU HONRA Y GLORIA AMEN.

Comentario de itajorna el marzo 25, 2015 a las 3:12pm

PADRE EN NOMBRE DE JESUS PIDO ,CLAMO Y GIMO POR MI HIJO PARA QUE USTED LO LIBERTE DE TODA MALA INFLUENCIA EL ES PROPIEDAD SUYA Y EL MALIGNO USTED LO REPRENDA  NO TIENE AUTORIDAD EN EL .LIBERTELO POR FAVOR VUELVALO A USTED.ORO POR MI ESPOSO PARA QUE USTED LO AYUDE EN SU TRABAJO Y HAGA JUSTICIA .GRACIAS POR LO QUE HARA

Comentario de Natali Hernandez el marzo 19, 2015 a las 4:58am

buen dia Padre de la Gloria hoy me rindo a tus pies y te dijo que solo tu sabes que necesito, ayudame te lo ruego en el nombre de Jesus tu hijo, derrama esas bendiciones que has prometido y que todo sea para tu honra y tu gloria Amen 

Comentario de Jorge el marzo 17, 2015 a las 5:38pm

DIOS TODOPODEROSO AYUDAME.AMEN

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 17, 2015 a las 12:22pm

Dios todopoderoso, gracias por las oportunidades laborales. Solo te suplico que me des capacidades, amor, seguridad y buen rendimiento sin enfermarme.

Te amo mi gran Señor

amén

Comentario de Natali Hernandez el marzo 17, 2015 a las 4:49am

buenos dias Señor Jesus, muchas gracias por darme luz. Honra y Gloria a tu nombre de Poder y Autoridad, hoy vengo ante ti a pedirte la gracia y el favor que tanto necesito, ante ti , ante los hombres. Hoy declaro tu palabra que sere puesta por cabeza y no por cola en el nombre de Jesus tu amado hijo Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 16, 2015 a las 4:59pm

Papito, Dios, Gracias por todo lo bueno que pasa en mi vida, te pido humildemente protejas a mis hijos , mis nietos, protéjeme en la operación, yo se que tu guiaras al médico que lo va hacer, cuida de mi madre, de mi esposo, AMEN AMEN

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 12, 2015 a las 7:06am

Dios Todopoderoso, gracias por tus bondades, por tu regalo de la vida, por las oportunidades y por ayudar a velar por mi salud mental y física. Te amo mi gran señor. 

Amén.

Comentario de Natali Hernandez el marzo 12, 2015 a las 5:03am

buenos dias Papito Amado, gracias por este nuevo día, hoy vengo ante ti a implorar tu gracia y tu favor para que si es conforme a tu >Santa y Perfecta Voluntad nos aprueben el crédito para comprar la casa, yo se y declaro por fe que tu eres el dueño del oro de la plata y de todo lo que existe y eres tu quien tiene el poder de pagar ese dinero, yo te ruego hoy para que administres toda bendición que llegue a nuestras manos y reprendas al devorador y a todo espíritu inmundo de ruina, escasez y pobreza,  mi confianza esta en ti Señor Amen.

Comentario de Natali Hernandez el marzo 10, 2015 a las 7:13am

Papito amado, exalto tu poder y tu grandeza y te doy infinitas gracias por el don de la vida, hoy quiero interceder por la vida de Ingrid Tatiana Avendaño, es tu hija mi Señor, ten misericordia de ella y si quieres sanala. La pongo delante de tu presencia, la dejo en tus brazos, haz con ella tu voluntad, rodeala con tu amor y guardala en el hueco profundo de tu mano, sacala de ese pozo en que se encuentra te lo ruego en el nombre de Jesus tu hijo amado, ten compasión de esa pequeña te lo pido por favor, gracias por esa vida yo por fe declaro  hechas esas bendiciones Amen

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 10, 2015 a las 6:39am

Dios Todopoderoso, gracias por la vida, por el amor, por la oportunidad de mejorar y trascender laboralmente. Gracias padre Santo. Gracias. Te pido bendiciones para todos tus hijos e hijas. Amén. 

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el marzo 10, 2015 a las 5:46am

Papito Dios, gracias porque puedo ver un nuevo día, gracias por mi familia, pero sabes estoy muy triste pues tuve una discusión con mi hijo y no me permite ver a mi chiquita ni el viene a la casa, pero bueno así decidió el lo único que pido es que tu cuides de el y de su familia, bendice a mis hijas, mis nietas , mi madre, mi esposo, sabes que los problemas financieros todavía están con nosotros yo tengo fe que pronto tu me darás la guía para poder salir de ellos algunos trámites ya están saliendo y es el principio para solucionar todo, te pido humildemente no nos abandones te necesito hoy más que nunca, pues la tristeza es mala consejera para que nuestra fe disminuya, yo la tengo firme pero estoy desolada, triste, cubreme con la sangre de tu Divino Hijo, AMEN AMEN

Comentario de Angeles Rosely Valle el marzo 9, 2015 a las 10:25am

Dios Padre.. Te doy las gracias porque siempre estas a mi lado y nunca me abandonas, por mi familia, mi hija, mi pareja que lo tocaste con tu manto sagrado y por mi hogar. Gracias por todo lo bueno y lo malo que me has dado.  Por mi trabajo Dios te pido que lo llenes de muchas bendiciones y que podamos seguir hacia adelante como hemos hecho por estos años.  Protegenos y libranos de todo mal.  Te lo pido Dios.. Amen!!!

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 9, 2015 a las 9:28am

Dios Todopoderoso!!!, sigo bajo tu protección, y amor. Gracias por tus bondades, gracias por tu acompañamiento en todo momento. Gracias Padre Santo. Te pido bendiciones para mi familia y todas las personas que necesitamos de tu misericordia. 

Amén.

Comentario de Natali Hernandez el marzo 9, 2015 a las 4:52am

Dios mio, Padre mio Mi Señor, gracias por esta nueva semana que me regalas, por todas las bendiciones que derramas sobre mi vida, gracias, perdon por todos mis pecados te suplico, y en el nombre de Jesús tu hijo, dame la sabiduria, el entendimiento y la fortaleza para declarar Victoria en todos los ambitos de mi vida, Amen.  Cuida y protege en el hueco profundo de tu Santa mano a Violeta, Juan Pablo, Duvan y a mi madre, te amo Señor no permitas que me suelte de tu mano Amen 

Insignia

Cargando…