PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, MI PROBLEMA TIENE SOLUCION - ESCRIBE ABAJO TU PETICION DE ORACION

BUSCA MAS FRASES Y FOTOS MAS ABAJO!

o click aqui  ►►BAJA POSTERS GRATIS◄◄

 

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. 

"...Angelica R. nos escribe: "...pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, sin contar los ultimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazon estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rapidos, donde los agarran y el mismo dia los echan para afuera. El no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papa al trabajo, lo paró la policia, en Mesa Arizona, y ya... la siguiente llamada que recibi fue como a las 3 de la mañana, ese mismo dia mas tarde lo aventaron por nogales, arizona, frontera con Mexico.

Estar separados fue desgarrador, ademas que solito mi criaturita en un pueblo que no conocia, sin amigos ni familia. Dias despues conseguimos dinero y se fue a guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por el..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, despues de buscar trabajo sin tener exito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahi estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyo que le decia al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien ingles? ..

.Entonces mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien ingles, de hecho lo aprendió como gringo, y hasta esta medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre alli mismo le habló en ingles, le hizo una entrevista informal. A los dos dias le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aqui nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legitimos por supuesto) y mi hijo esta trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aqui, y luego se van a guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en Mexico, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  esta en Phoenix, practicamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aun no podemos viajar a Mexico, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a el en lo que el necesite. Gracias Cristo amen.

BAJA ESTAS PODEROSAS PALABRAS Y FOTOS




NO TE PIERDAS VER ESTAS IMAGENES DE FE Y ALEGRIA

EL NIÑO SIN LIMITES

(no tener piernas no es obstaculo para que el sea feliz)

 

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¡Dios Es Bueno! para agregar comentarios!

Únete a ¡Dios Es Bueno!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el diciembre 10, 2014 a las 5:29pm

Papito Dios gracias por que^mi hijo está mejor de su enfermedad, tu sabes que etuvo hospitalizado, pero ahora mi pequeña nieta su hija está otra vez con tos, te suplico con toda fe y devoción la protejas, la cuides, que su tos y gripe se le vaya, manda a su Angel guardián para que la cuide y la proteja, cúbrele con la Sangre de tu Divino Hijo, te pido también ilumines el matrimonio y el hogar de mi hijo que no peleen por todo que se comprendan más que los problemas se solucionan con paciencia.

Te agradezco por todo lo que me das porque eres un padre cariñoso que velas por tus hijos AMEN.

Comentario de Luz Eliana Garizabal Donado el diciembre 2, 2014 a las 4:21pm

Padre celestial, tu eres clemente y misericordioso para ti no existe ningun imposible te pido que tomes el control de la operacion de hernia inguinal que le realizaran a mi papa VITELIO,  te pido que no tenga ningún tipo de complicaciones a el no lo han querido operar porque el tiene problema cardiacos. te pido que sea sano de la  insuficiencia cardiaca a raiz del infarto. te pido que le regales un corazón como de niño aun en su vejez. te pido todo esto en el nombre poderoso de Jesus.  te pido ademas que me libres de todo temor y me lllenes con tu santo espíritu. Amen.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el diciembre 1, 2014 a las 9:34am

Papito Dios,, Gracias por la vida por el pan de cada día que nunca falta de una u otra manera en mi mesa sabes Padre hoy me siento desesperada, siento que la carga que llevo sobre mis hombros me pesa demasiado, a veces quisiera escapar de mis problemas, irme lejos  pero después pienso a donde me voy, lo único que necesito es tu mano para levantarme para seguir adelante, tu hombro para llorar, tus brazos para  cobijarme y sentir que no estoy sola que tu estás conmigo y nunca me abandonarás. Padre amado, necesito de tii ahora más que nunca, necesito  de ti para salir adelante, no permitas que caiga en la desesperación, no permitas que mi fe se pierda,cúbreme  con las sangre de tu Divino Hijo, proteje a los mios y mi hogar. AMEN 

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 28, 2014 a las 11:00am

Papito Dios,, te agradezco por el día más de vida que me permites, por mi famiilia, sabes Papito Dios quisiera que me ayudes en darme la fortaleza necesaria para combatir mi caracter, pierdo la paciencia una rapidez y me enojo, yo se que tengo muchos problemas y estoy cargada de preocupaciiones, pero eso no da para que actue de esta manera, te pido humildemente me des mas templanza y paciencia para superar esta etapa de mi vida. Amen

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 26, 2014 a las 10:04am

Señor Dios Todopoderoso, gracias por regalarme otro día de vida, gracias por la salud, el bienestar y las oportunidades laborales. Gracias padre santo, por el amor alrededor de mi vida. Te suplico por la salud de mi familia. Te suplico por mi estabilidad laboral. Te suplico por el bienestar general de todas las personas que necesitan de ti.

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 26, 2014 a las 8:32am

Papito Dios, gracias por el nuevo día que me das  la oportunidad de vivir, por la vida de toda mi familia, te agradezco por el pan de cada día que nunca falta en nuestra mesa, gracias por ser mi amigo fiel en el que puedo refugiarme y contarle mis problemas, sabes Papito Dios, estamos solucionando poco a poco nuestros problemas, ahora nos falta uno grande el poder pagar a mis consuegros que es la deuda más grande que tenemos, espero mi amado Padre nos des una luz que alumbre el camino que debemos seguir para poder solucionar esta deuda, te pido humildemente ayudarnos a que los papeles de las propiedades salgan lo más pronto posible para poder vender un terreno con eso se solucionaria todos nuestros problemas, yo se que tu quieres lo mejor para nosotros, tengo fe en tus designios. Amen.

Comentario de Angeles Rosely Valle el noviembre 25, 2014 a las 4:11am

Dios gracias por un nuevo dia, por un nuevo amanecer, por mi trabajo y por mi familia.  Gracias Dios por no abandonarme y estar a mi lado.  Gracias porque me escuchas y en ti confio en todos mis problemas.  Dios estas obrando en mi pareja y por eso no me canso de darte las gracias.  Sigue obrando que yo seguire inclinandome ante ti mi Dios.  Bendice a todos lo que escriben en esta pagina y cubrelos con tu manto sacrado.  Confio en ti mi Dios y tengo mucha FE en que tu seguiras a mi lado y eres mi mejor amigo.  GRACIAS DIOS PADRE... AMEN!!!

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 24, 2014 a las 6:02pm

Papito Dios, gracias por todo lo que me das, sabes nunca me faltas con trabajito, siempre estás cuidando de mi y de mi familia, estamos poco poco solucionando nuestros problemas gracias a que tu nos guias y muestras el camino para solucionar de la mejor manera, gracias por la vida de todos mis seres queridos , gracias por el pan que siempre tengo en mi mesa. Amen

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 21, 2014 a las 5:38pm

Papito Dios, quiero agradecerte por cuidar de mi hija y mi nieta en el accidente que tuvieron, solo hubo daños materiales ellas están bien, gracias a ti porque siempre mandas tu ángel guardián para protegerlas, Gracias porque siempre me ayudas en los momentos difíciles, porque pones una luz en mi camino cuando esté está más oscuro, gracias por tener a mi madre junto a mi, aunque pierda la paciencia por su locura, gracias por mi esposo, por mis tres hijos, por mis cuatro nietos, por todo, Padre mio he recibido tanto de ti, y se tu tienes preparado algo grande para mi y mi esposo, espero con fe tu voluntad. Amen.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 18, 2014 a las 6:02pm

Papito Dios, gracias, gracias por todo lo bueno, por haber oido mis suplicas, por ayudarme en todo lo que te he pedido, me hizo duro esperar yo se pero también sabia que tu tenías preparado algo bueno para mi familia y para mi por eso dificultaste muchas cosas, ahora se que mi tiempo ha llegado , gracias por todo papito Dios, gracias porque se ha solucionado los problemas del carro de mi hijo, gracias porque vas a permitir que mi hija regrese a vivir con nosotros porque me diste la solución para no vender el departamento, Gracias por todo mi Dios, gracias por que en mi mesa nunca falta el pan de cada día, gracias por mi madre y sus locuras, gracias por tener viva y darme la fuerza para seguir ayudando a mis hijos, y criar a mis nietos, aunque ya no tenga la misma fuerza que antes, porque los años no pasan en vano,m te pido mi Dios que  como hasta ahora siga aceptando mi vejez con felicidad. AMEN:

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 16, 2014 a las 8:41am

Otra oportunidad pata dar gracias al Dios Padre Todopoderoso. Gracias por el regalo de un día más de vida al lado de mi familia. Dame valor para perdonar y la oportunidad de ser perdonada en mis equivocaciones. Te suplico Dios por el bienestar de mis padres, de mis hijos, mis nietos. De todas las personas. 

Amén.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 12, 2014 a las 7:23pm
Papito Dios, te quiero dar las gracias por todo la vida que me das, por mi familia, te agradezco porque se que gracias a ti podremos salvar nuestra casita, espero que ya nos paguen lo que le deben por el trabajo a nmi esposo y solucionar todos nuestros problemas, [Gracias por todo Padre mio.Amen
Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 5, 2014 a las 5:34am

Papito Dios, sabes hoy me siento derrotada, han pasado muchas cosas , mi hija está muy triste y nerviosa porque siempre en nuestro camino podemos encontrar gente mala que nos quiere hacer daño te pido Padre Amado, cuides de mi hija su esposo y mis nietos, pues a mi chiquito el último de los hijos de mi hijita le han lanzado un zapato de esquiar en la carita y está lastimado, hay niños con mal corazón, protéjelos de este tipo de personas has que ella encuentre un nuevo departamento donde no tenga que lidiar con gente de mal corazón y malos sentimiento, dale tranquilidad y paz interior, cuída de mis otros hijos, a mi hijo dale templanza para que pueda controlar su carácter que es muy fuere y le puede acarrear problemas en su hogar, a mi hija menor dale tino para que comprenda a su hija pues ella está creciendo y necesita de su comprensión, cubré con la sangre de tu divino hijo a toda mi familia, a mi madre has que encuentre la medicina justa para poder tranquililizarla. a mi esposo has que le paguen lo que le adeudan por su trabajo para poder solucionar nuestros problemas y salvar el departamento de mi hija, yo no te pido nada para mi, me has dado sufienciente, tengo vida y fuerzas para poder ayudar a los mios, gracias te doy señor AMEN

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el noviembre 3, 2014 a las 5:01pm
Papito Dios gracias por cuidar de todos nosotros durante este feriado gracias por el pan de pones en nuestra mesa siempre, te pido humildemente, que me des la paciencia necesaria para lidiar con la demencia de mi madre, pierdo la paciencia, yo no quisiera pero es duro lidiar con ella, te pido me ayudes y le ayudes a ella a tener tranquilidad a que no sea obsesiva en estar conmigo a cada momento, yo tengo mi hogar mi esposo al que me debo pero ella quiera acaparar mi atención. Te pido también por mi esposo que le paguen de su trabajo pues necesitamos ese dinero, queremos solucionar nuestros problemas sin tener que vender un departamento de mi casa que era para mi hija, señor ayúdanos a que podamos hacer lo correcto, Amen.
Comentario de Lidia Álvarez Rincón el octubre 27, 2014 a las 6:49pm

Padre, Dios Todopoderoso, gracias por darle fortaleza a mi hijo en estos momentos de tensión, gracias por mantenernos unidos, gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que consideramos lo mejor para el bienestar de nuestras vidas, las vidas que nos regalas, gracias a tu Misericordia. Te suplico no dejes solo a mis hijos, protéjalos mi gran señor.

Comentario de PALOMA el octubre 27, 2014 a las 5:52pm

Señor, acuérdate de esta hija tuya, tu sabes de mi sufrimiento.... gracias Señor

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el octubre 27, 2014 a las 10:24am

Papito Dios, gracias por este nuevo día, y por todo lo bueno que me das, gracias por el pan que siempre pones en mi mesa, y lo multiplicas cuando tengo más gente a comer, gracias por cuidar de los mios, te pido humildemente mi amado Dios, guies a mi hijo en su matrimonio, que sea un apoyo para su esposa, que la comprenda que piense que criar a una niña pequeña necesita de mucho esfuerzo que le ayude con esa tarea difícil pero gratificante con los resultados que se verán más tarde cuando crezca sana, fuerte  y buena, te pido también Dios mio que no te olvide de lo que te pedí de la deuda que nos tienen que pagar, el banco ya no nos espera más, te ruego Padre mio oigas mi clamor, Amen.

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el octubre 24, 2014 a las 6:40am

Papito Dios, nuevamente está aqui tu hija la más pedigueña, todos los días te agradezco pero te pido mucho verdad?, te cuento que ahora mi nietito que vive lejos está enfermo tiene dolor de cabeza y fiebre, te pido padre amantísimo mandes tu ángeles para que cuiden de mi pequeño, pon tus manitas divinas sobre la frente de Felipito y cura sus males, no permitas que nada malo le pase, protéjele, has que los médicos descubran sus dolencias y curen su enfermedad, Gracias por todo,. AMEN

Comentario de Cecilia Victoria Madrid Villavic el octubre 19, 2014 a las 12:12pm

Papito Dios quiero pedirte perdón por la falta de paciencia para con mi madre, ella tiene demencia y me hace perder la paciencia con sus cosas, te pido humildemente, me des la tranquilidad suficiente para poder llevar esta situación, dame la mesura necesaria para poder comprender su estado, que no me hiera lo que me dice, haz que sus palabras hirientes lleguen a mis oidos como viento suave que se desvanece en el aire.

Te pido así miso Padre amantísimo me ayudes a que las personas que tienen que cancelar a mi esposo lo hagan pues es un dinero que necesitamos nosotros también cancelar. Gracias te doy mi Dios por oír mis súplicas, cuida de mi nietita la más pequeña que está enferma otra vez con gripe, protéjela, AMEN

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el octubre 19, 2014 a las 9:44am

Dios Todopoderoso, gracias por todas las bondades que recibo día a día de tu grandiosa Omnipotencia. Gracias por la familia y por las buenas relaciones al interior de ella.

Insignia

Cargando…