PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

por que hago este comentario? yo he perdido a mi familia , es decir , recien dada a luz mi esposo me dejo por otra. no sabia nada sino despues que el se fue. esto produjo un gran dolor y hay momentos q siento q m derrumbo. por q pasan estas cosas?.

Vistas: 4064

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por que el no te amaba como Dios lo hace y Dios te ama tanto que manda pruebas para que crezcas, para que aprendas a depender de él!, lee deuteronomios 8; Dios quiere restaurar tu visa, y si el permite todo en nuestras vidas es conforme a su proposito, es dificil entender cuando estas en medio de esa situacion pero cree y confia en que el obrara y veraz cuando el te levante daras testimonio de lo que el hará en tu vida, confia en el, quiza la persona que te dejo solo fue una etapa en tu vidda, y asi Dios te demuestra que el si te ama, dandote la vida, ahora tu vive por tu bebe... aun tienes a tu bebe??? la familia es el, Dios te lo regalo ahora dale una vida caminando con Dios, Que Dios te de sabiduria para que puedas guiar a tu bebito, no te rindas que tienes una razon mas para vivir, primero en gratitud a Dios y por tu bebe!!!... no dejes que una persona que no te valora y quiza te iba a dar una mala vida(porque alguien que actua así, no puede traer nada bueno) destruya la bendicion que Dios te dio, tu bebe.   El  proceso es doloroso, y mucho creeme he vivido tantas cosas y dule mucho mucho, incluso ahora, me quitaron a mis bebes hoy y duele mucho, son mis sobrinitos, pero los amaba como si fueran mios, pero confio en Dios y si el me prueba, me voy a agarrar cada vez mas de el y no desmayar, porque el tiene todo bajo control; duele y mucho pero asi mismo Dios no nos deja sino nos da de su fuerza y nos fortaleze; Dios te guarde hermana confia en Dios hazlo y el hará; Dios te de sabiduria; inclinate a el orale derrama tu ser ante el y el hará- Dios te guarde
hola .aveces es verdad nos sentimos solos. pero realmente no lo estamos.Tener la palabra de Jesucristo te llenará lo suficiente hasta enamorarte de él. él es el camino lo que nos pasa en esta vida es la cruz que nos toco cargar,pero cargala bien y sigue a Jsús.Veras Grandes cambios en tu vida.

Señor, aveces siento que el mundo y las personas estan contra mi, padre ayude a levantarme y a subir mi autoestima, padre guiame y mantenme alejada de los problemas, ven padre bendice mis pasos; guiame por el camino del bien, ven señor ven

sabes quiero comentarte que dios tiene un plan de vida para cada uno de nosotros y tambien es bueno decirte que dios permite que se dé el mal para sacr un mayor bien, cuando tenemos sufrimiento tenemos un encuentro más intimo con dios, te puedo sugerir que vayas a misa , comulgues, te confieses, leas la biblia y ponte en sus manos ten fé , recuerda que la fe mueve montañas y preguntale que te haga entender el porque te esta paanso eso , lo unico que te puedo decir es que él nunca se equivoca y lo que te esta pasando es para un bien próximo , cuando más obscuro se ve el camino es porque pronto saldrá el sol.........................

Yanin que Dios te bendiga, te fortalezca, te renueve, te restaure sean todas sus promesas hechas en tu vida y en la de tus hijos pues esta en tus manos y en tu corazón que sean nuevas personas a partir de esta situación...vamos a empezar primero; por Rendir tu vida, tu corazón, tu familia, tus finanzas,  tus emociones, tus pensamientos, tu presente y tu futuro al Señor Jesús que dio su vida por Ti y por Mi para reconciliarnos con el Padre y que tengamos vida eterna con El...lo segundo; perdonar es fundamental y es... si o si,  te hayan hecho lo que hayan hecho ok? Renueva tus pensamientos con la Palabra de Dios y eso se logra pasando tiempo con El y buscando su presencia...declara palabras de victoria para Ti y tus Hijos en el nombre de Jesús...Las cosas no van a mejorar de la noche a la mañana porque es un proceso, es un paso a la vez pero con determinación, con convicción de que Dios no quiere tu ruina sino todo lo contrario, Te Ama y quiere verte bien, con una Fe inquebrantable...Cuida de tomar decisiones apresuradas y espera en Dios. 

TE BENDIGO, BENDIGO TU FAMILIA, TU PRESENTE Y TU FUTURO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!! LA VIDA CON CRISTO SON ACCIONES TOMADAS, DETERMINACIONES...SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESÚS...SEAMOS NO SOLO OIDORES DE SU PALABRA SINO HACEDORES :) 

yo k te puedo decir a mi me dejaron tambien por otra y en ese entonces el pensaba k yo estaba embarazada y jamas ha llamado para preguntar nada  se lo k sientes es muy inmenso ese dolor creo k es mucho mas dificil k el duelo k uno sufre cuando se os adelanto un ser kerido  yo te entiendo e imaagino como te sientes pero tu tienes un bebito hermoso x kien luchar a kien enseñarle k la vida vale la pena,.......... el tarde o temprano regresara tal vez no contigo pero si a tu vida por k es el padre de tu bb  el definitivamente no te amaba tal vez en algun momento lo hizo pero el dia k decidio dejarte era mas k evitente k ya no ....... asi son las cosas me choca esta frase pero todo pasa por algo nada es casualidad no se k tenga dios para ti pero deseo de <3 k sanen tus heridas lo mas pronto posible por el bien de esa creaturita k dios te permitio tener en tus brazos.  Y aunk no me lo creas te envidio y mucho tu a diferencia de mi tienes una angelito fruto de ese amor al k tu amas yo  yo me kede sin nada.

animo no estas tan mal podria ser peor amiga y si deseas podemos ser amigas se k tal vez no te sirva de mucho pero convivir con personas k estas viviendo situaciones similars ayuda

A veces uno piensa cuando te pasan estas cosas y que realmente no te mereces, comienzas a dudar, pero recuerda que para que haya flores, hay que limpiar el camino de maleza y abrojos, Dios sabe por qué quita de enmedio, lo que nos ata, lo que no nos deja ser felices y caminar, él que tiene el Libro de tu Vida en la mano, puede saber desde antes, que te sobra, que no te hace falta o qué necesitas, no creas que yo no he vivido transiciones dolororsas, que de momento no entiendo y sufro por tener que dar el siguiente paso, sin estar preparada para hacerlo, con un desasosiego y un miedo total. Pero cuando todo pasa, cuando queda atrás, me doy cuenta de que Dios, me estaba tomando de la mano, para llevarme a algo mejor!!!, me ha pasado varias veces....no dudes, dále tu mano y tu corazón, Él te Ama y ya verás que tiene algo mucho mejor para tí!. Deseo que pronto regrese la paz a tu corazón.

oye acerca de tu nombre..DIOS nunca te pone pruebas que no podamos superar ok

Tenes que seguir firme Dios esta con vos! hay una frase de Daniel Pérez Cliffe que dice:

Nunca te arrepientas de un dia de tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para tu vida. La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante. Pero solo Dios te mantiene caminando.

DIOS JAMAS Y NUNCA TE PONDRA UNA PRUBA QUE TU NO SRAS CAPAZ DE SOBRE PASAR MEJOR ALEGRATE QUE TE HA PUESTO ESA PRUEBA PORQUE EL MEJOR QUE NADIE SABE QUE TU ERES CAPAZ DE PASARLA SOMOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS QUE NO IMCAPASITAMOS CON LA MENTE Y EL CORAZON SIENTETE ORGULLOSA QUE SI DIOS TE ELIJIO A TI PARA QUE PASES ESA PRUEBA ES PORRQUE PARA EL TU ERES LA PERSONA INDICADA Y NUNCA MIRES UNA PRUEBA COMO UN PROBLEMA MIRA UNA PRUEBA COMO UNA PUERTA QUE TE ASERCA AL CREADOR REFOSIJATE NO MURMUERES SOLAMENTE AS LO QUE EL TE DIGA CONFIA EN EL

Éstas palabras las escribió un chico al compartir su testimonio de vida, al recordar un momento muy difícil que tuvo que vivir él y sus papás cuando ya casi toda esperanza estaba perdida, cuando a él siendo un bebé le detectaron unos coágulos en el cerebro y le daban 4 semanas de vida, y sus padres fueron a una iglesia donde estaban haciendo oraciones de sanidad, y el niño por milagro e intercección de Jesucristo quedó curado, y cuando ya el tuvo uso de razón también escogió que entregarse a Cristo es la mejor decisión que alguien puede hacer, y su frase me parece adecuada para cuando la gente está sumergida en el dolor, en la depresión, en la angustia apunto de abandonar toda esperanza y de flaquear su Fe, suelen caer en el error de creer que Dios les causa ésto, pero Dios no nos pone pruebas, y en las tribulaciones es cuando más nos abraza y acompaña, me he tomado la atribución de compartir el testimonio resumido de aquel muchacho y de explicar lo que pienso al respecto sobre los problemas y sobre EL AUXILIO VIENE DEL SEÑOR, aquí sin más interrupción les pongo la conclusión de aquel joven: "La vida -al igual que a todos- nos ha dado tantas cosas buenas como malas. Uno trata de vivir a su manera pensando que está bien. Pero cuando Dios tiene un plan para nosotros, tarde o temprano llega el tiempo en que las cosas suceden y, a veces tienen que pasar algunas cosas trágicas para que uno regrese a mirar a su Creador".

Y piense hermana en Cristo que si su esposo se fue con otra persona, ahora su motivo de luchar y ser feliz es su bebé y a él le evita vivir la tortura de sentir la frialdad de un hombre que realmente no ama a su familia, y que si Dios entra en su vida, ud seguirá viviendo, ud volverá a sentirse plena sin depender de un esposo. Dios la recompenza a ud con la bendición que le ha dado, enseñele ahora a su hijo a vivir la fe, y a no guardar rencores a nadie ni darse por vencido, ésta sí es mi conclusión, y créame que hay muchas personas que están en situaciones más difíciles y aún así tienen de su boca la frase de decir Gracias mi Dios por la vida, Gracias por todo, ahora ud debe decirle: GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE TÚ PUSISTE EN MÍ, GRACIAS POR MIS SUEÑOS Y ANHELOS, GRACIAS POR MIS ALEGRÍAS, GRACIAS POR MIS MISERIAS, TODO LO QUE TÚ ME HAS DADO YO LO TORNO A TÍ, Y SOY DE TÍ, TE AMO Y TE PERTENEZCO. AMÉN.

El señor no nos prueba somos nosotros los que lo ponemos a prueba erroneamente pues no reconocemos su gran amor que tiene para con nosotros sus hijos..el como buen padre que quiere a sus hijos lo que hace es correjirnos

RSS

Insignia

Cargando…