PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

por que hago este comentario? yo he perdido a mi familia , es decir , recien dada a luz mi esposo me dejo por otra. no sabia nada sino despues que el se fue. esto produjo un gran dolor y hay momentos q siento q m derrumbo. por q pasan estas cosas?.

Vistas: 4047

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El simplemente no te amaba, que a tiempo se fue, no merece a su hija ni a tu amor. Elegiste mal. Pero Dios sí te ama, entregate a él y te ayudará en todo para que salgas adelante.


jaime L. Alvarez dijo:
El simplemente no te amaba, que a tiempo se fue, no merece a su hija ni a tu amor. Elegiste mal. Pero Dios sí te ama, entregate a él y te ayudará en todo para que salgas adelante.
Hola, lamentoo lo de tu desintegración familiar; sin embargo, a pesar de lo doloroso que pueda ser esa pérdida, te has puesto a pensar en el futuro que te esperaba al lado de una persona así. Por otra parte, entiendo en la palabra que Dios no nos pone pruebas; sino que las circunstancias adversas son resultado de nuestro descuido, ignorancia o porque se le da oportunidad al enemigo. La palabra dice en 10:8 El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente. Igualmente en Santiago 1:13-17 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Bendiciones mi hermano. Receurda que Dios es bueno
que versiculo es en 10:8 ? el que hiziere hoyo caera en el...
agrego el comentario en que respondo a una persona que le pareció positiva mi respuesta, y le digo que:
Que bueno k te gustó y hay muchísimo más k compartir; pues lamentablemente hemos heredado de la religión un perfil de Dios con algunas características muy negativas y k a la luz de la palabra de Dios y analizándo los escritos originales encaontramos que también las traducciones han contribuido a ello y requerimos depurar ese perfil adulterado de la personalidad de Dios. Bendiciones!!
Amen hermosa reflexion!!
No pierdas la FE, todo ira bien, recuerda que el miedo y el sufrimiento son el arma perfecta del maligno para apoderarse de nosotros y asi olvidarnos de Dios, perder nuestra FE y asi comenzar a pensar cosas malas y hacer cosas malas.

Dios no pone pruebas para que nos quedemos en ellas si no para salir de ellas y eso se llama crecer... madurar es como una preparacion para recibir un regalo divino, como te lo dice la palabra "...te hizo caminar por un desierto grande y espantoso... probándote, para a la postre hacerte bien..." (Deut.8:15-16b).

Yanin, ponte en oración pide fortaleza a Dios y sabiduria al Espiritu Santo ellos te guiaran en tu camino, abandona tu vida, dejala en sus manos... porque el solo da lo que necesitamos. Yo se por experiencia propia que es dificil al principio abandonar tu vida a Dios y a Jesus, pero una vez que los hagas veras las cosas tan maravillosas que ellos haran por ti porque ellos todo lo pueden.

Agradece a Dios que te quito a esa persona de tu lado para que quieres vivir en el engaño cuando la verdad es Dios? Agradece a Dios que ahora si tienes una real y verdadera familia por la cual debes luchar. Agradece a Dios que tu bebe es sano y tiene vida!!! Tienes un motivo muy grande por el cual no debes derrumbarte y ese gran motivo es tu bebit@, por ese motivo tu debes sacar el dolor de tu vida y de tu corazon...

Animo!!! Tu vida, en cuanto se fue tu esposo no se acabo... al contrario con la ayuda de Dios es ahora que empieza tu verdadera vida! Pidele a Dios ayuda y el te la dara!!!

... "Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles que te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. (Dios dice:) “Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré; ¡yo mismo estaré con él! Le libraré de la angustia y le colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida: ¡le haré gozar de mi salvación!” (Salmo 91, 9-16)

SILVIA ME GUSTA MUCHO TU COMENTARIO, YA QUE YO PASE POR ALGO SIMILAR A LO QUE LE OCURRIO A YANIN, CUANDO ME DIAGNOSTICARON UN CANCER DE MAMA Y DESPUES DE 4 MESES DE OPERADA DONDE ME EXTIRPARON EL SENO IZQUIERDO EL PAPA DE MIS DOS HIJOS ME ABANDONO.

PERO A CAMBIO DE YANIN YO SI LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER APARTADO DE MI VIDA A UN HOMBRE QUE NO ME QUERIA Y ME HE DADO CUENTA QUE PARA SER FELIZ NO HACE FALTA TENER A UN HOMBRE AL LADO DE UNA, PORQUE EL UNICO QUE NOS PUEDE HACER COMPLETAMENTE FELIZ ES EL AMOR DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO.

MI VIDA LA HE PUESTO EN MANOS DE DIOS Y EL SIEMPRE ENCUENTRA LA MANERA DE DECIRME CUANTO ME AMA.

GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS ESTOY AQUI ESCRIBIENDO ESTAS PALABRAS PORQUE SOLO EL ME MANTIENE CON VIDA PARA LA GLORIA DE DIOS, EL ES EL QUE ME AYUDA PARA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE Y MI FE ESTA PUESTA EN EL.

YA TENGO 1 AÑO Y 8 MESES DE OPERADA Y GRACIAS A DIOS SIEMPRE QUE ME HAGO MIS CHEQUEOS TODO ESTA BIEN PARA LA GLORIA DE DIOS.

 

 

Que el universo la proteja siempre y no permita que lo que le paso hace meses vuelva a repetirse, no se olvide del vecino que algún día le necesitará nuevamente… ore mucho por usted para que vuelva a ser la misma olvidando a el malo del pasado… fieles creyentes únanse en oraciones por esta alma tan buena   

Perdón que el universo te proteja?

Que el universo la proteja siempre y no permita que lo que le paso hace meses vuelva a repetirse, no se olvide del vecino que algún día le necesitará nuevamente… ore mucho por usted para que vuelva a ser la misma olvidando a el malo del pasado… fieles creyentes únanse en oraciones por esta alma tan buena   

RSS